Duda parabolan (frecuencia aplicacion en comparacion con la trembolona acetato)

Buenas, voy a usar parabolan en el ciclo que estoy realizando actualmente , tengo una duda ya que siempre use trembolona acetato , valdría con un solo pincho a la semana o tendría que dividirlo en 2 por su vida media? Gracias de antemano

1 me gusta

Que yo sepa, el parabolan va en concentración de 100 mg/ml siempre, con un solo pincho a la semana no tendrías para nada, lo suyo son 300 o 400, 3 o 4 pinchos a la semana.

2 Me gusta

Sii de dosis voy a usar 300 por semana me refería si tengo que dividirlo en2 tomas o con 1 pincho a la semana de esos 300, es decir un pincho de 3 me valdria

Un pincho de 3 ml quería decir

1 me gusta

Puedes repartirlos durante la semana, para tener más estable los niveles de este en sangre, aunque si solo quieres meter 1 inyección a la semana pues no hay problema alguno.

Si decides repartir puedes hacer Lunes 2ml y jueves 1ml, o bien 1.5ml + 1.5ml aunque ya es mas lioso por el tema cuadrar la jeringa. Como tu quieras!

1 me gusta

Dos veces a la semana es lo ideal, pones 150 mg Lunes y otros 150 ml jueves y si usas testosterona enantato la repartes en 2 y la mezclas con el parabolan. De todas formas si ya has usado tren acetato yo pondría 200 + 200 de parabolan.

2 Me gusta

Lo ideal si usas 300 mg a la semana seria poner 1ml lunes, 1ml miercoles y 1ml viernes, obteniendo asi unos niveles mas estables, aunque le pega es tener que pinchar 3 veces a la semana y sino 400mg repartidos en 2ml lunes y 2ml jueves.

2 Me gusta

Gracias a todos … un saludo

Perdonar que lo suba, pero la manera correcta sería la siguiente?
Acetato , ed
Enantano, martes mañana y jueves noche
Parabolan, lunes mañana, miércoles medio día, viernes noche

Acetato…día sí, día no o dosis semanal distribuida en 6 -7 días.
Enantato…200mg divide en dos tomas, de ahí en adelante ídem.
Parabolan…mismo que acetato o L, X y V.

Así los he usado yo y bien.

Se trata de tener los niveles más estables posibles.

1 me gusta

Creía que el parabolan era distinto al acetato, un poco más largo, por eso lo de pinchar 3 días a la semana

2 Me gusta

Se coló la ‘o’.
Yo lo usé los días que te puse y muy bien.

2 Me gusta

Tenis entendido que con 1 o 2 veces a la semana era suficiente porque es lento

1 me gusta

Lento es pero se aconseja pinchar con más frecuencia para que los niveles en sangre sean lo más estables posibles