Duda Sarms

Hola buenas a todos, quería preguntaros porque estoy bastante rayado. Me gustaría hacer un ciclo de principiantes con Sarm a base de ligandrol y mk 677, pero tuve hace 5 años cancer de testiculo y mi marcador tumoral es la B-HCG que es una hormona.
Mi pregunta es: tocan tanto el eje que pueda variarme esa hormona y darme un falso positivo en mi cancer? A qué médico iríais para asesoraros? Muchas gracias a todos.

1 me gusta

Si te sigue apareciendo esa proteína quieres decir que sigue habiendo células cancerígenas en la zona.
Lo cual un ciclo con mk-677 que fomenta la producción de GH, y por consiguiente mayor IGF-1 no ayudará en su eliminación.
Como los SARMs de momento no se consideran medicamentos, no se an estudiado para ver si pueden dar falsos positivos.
Para asesorarnos en tu caso un urólogo o un endocrino.
La verdad es que no puedo ayudarte mucho en este tema. :sweat_smile:
Ya nos comentas :blush: :blush: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

El mk677 no deberías tomarlo por precaución.

El ligandrol en tu caso ni idea la verdad.

2 Me gusta

¿Habiendo tenido cáncer de testículo que necesidad tienes de usar sarms sin saber si te va a volver a dar problemas? Por lo que veo no hablamos de problemas tontos tipo acne y tal si no de cáncer, vive la vida, entrena, come y duerme, no te juegues nada así por unas ganancias irrisorias.

4 Me gusta

Superar un cancer debería ser motivo de felicidad mucho mayor que conseguir un mejor o peor cuerpo. En tu caso yo correría 0 riesgos

1 me gusta

Muchas gracias a todos ! Aun así hablaré con mi médico antes a ver qué me dice, aunque supongo q me dirá que soy Subnormal!

1 me gusta