Duda sobre cardo mariano

Wenas, estoy terminando mi ciclo sano de axteroides (dianabol 50 mg semanal + nandrolona 800 mg + isotretinoína 10 mg 3 veces × semana y durante 2 semanas usé 20 mg de estano diarios) y la próxima semana volveré a TRT (150 mg) manteniendo la isotretinoína hasta acabar la caja y meteré HCH o clomifeno que la verdad es que debería haber usado intraciclo hahaha, las pelotas apenas se han encogido, asín que espero revertir la situación usando 500-1000 UI semanales de hcg o clomifeno, pero en el caso del clomid no sé cuánto debería usar.

En fin, el tema trata sobre el cardo mariano:

Voy a pillar un suplemento de 500 mg y tengo pensado tomar 2 cápsulas diarios (1000 mg), pero me preocupa tener algún efecto secundario o alguna sinergia con los axteroides, o si le quita potencia a la testo y como consecuencia mi rendimiento deportivo baje como en el caso del saw palmetto que disminuye la DHT y baja el rendimiento físico y sexual.

Creéis que es seguro usar cardo mariano a esas dosis durante 1 mes? Me afectará a la hora de entrenar y le quitará potencia a los 150 mg de testo? Existe algún otro SIDE a nivel de salud o estética relacionado con el cardo mariano (problemas renales o quedarse calvo)?

Os agradecería si me aclaráis las dudas…

Un saludo,

Cocodrilo
zpesas

Ojalá Don @Sandokan me pueda iluminar… Ese tío es experto en axteroides y suplementos
sisi3

Me preocupa el rendimiento la verdad… Sé que no voy a morir por el ciclo ke he hetxo hehehe, pero quería meter cardo mariano para mejorar la función hepática y ayudar a reparar algún danyo que se haya producido por el uso de axteroides orales (igual se recuparará sin ayuda, además no bebo).

Pero quería saber si el kardo mariano puede llegar a perjudicar el rendimiento físico como en el caso de la isotretinoína que disminuye la IGF-1 o el saw palmetto que puede tocar la líbido o si tiene algún efecto secundario.

No es que mi salud esté en peligro, simplemente quería agregar un suplemento que acelere la recuperación y pueda ser beneficioso para el higado pero temo joder mi rendimiento físico y sensual
periodico

De estas caralladas de herbolario poco vas a sacar, tanto positivo como negativo.

Tómalo si te hace ilusión y no le des más vueltas.

3 Me gusta

Gracias Don @Marco, me alegra volver a leerle

49792_2

Los suplementos para mejorar perfil lipídico y hepático son intraciclo… como el hcg :smile: … menudo veterano estás hecho :joy::joy: … no te preocupa eso y te preocupa las posibles interacciones del puto cardo mariano :person_facepalming:t2: … de todos modos me alegro de verte reptar de nuevo por aquí :smile:

1 me gusta

Lo sé hahaha, pero ya la he cagado xD aunque sabía que lo IDEAL era meter HCG, pero weno… Estoy convencido de que la pequeña atrofia es reversible.

Y en cuanto al cardo mariano, quiero meter un poco (1-1,5 g) para darle una pequeña ayuda al higado para que mejore su función.

El tratamiento consiste en tomarlo por 14 días, asín que lo tomaré sin comerme tanto el coco.

Un saludo

46737_2

1 me gusta

A ver… el cardo mariano es una ayuda, si puedes tener rb un liv.52 no vendria mal tampoco

1 me gusta

Ostia joder, que decir que el saw palmetto baja la dht y como consecuencia pierdes libido es exagerado. Ojala tuviesemos alimentos con esas capacidades en un herbolario

4 Me gusta