Duda sobre ciclo Testo en duración y compuesto

Ah vale, te decía eso porque pensaba que el exemestano sólo se metía en el ciclo, en el post se tiraba solo de tamox/Clomid. Si duran los dos igual en el tiempo, mejor tamox solamente, ya que la dosis de testo no es grande… Lo que comentas de experimentar me gusta, soy de probar y testear , pero con mucha seguridad y teniendo todo muy claro, por si a la mínima se complica, poder subsanar lo más deprisa posible. En este caso, casi prefiero ir a lo seguro :grin::rofl:

Seguro, seguro… no te metas nada.
:+1:

1 me gusta

Evidentemente dentro de lo inseguro es que, hacerlo de la manera más segura :+1:

1 me gusta

Con 8 semanas de Enantato + 3 o 4 de Propio ya está bien para una primera toma de contacto. Si bien es cierto que el Enantato tarda en pegar, da tiempo suficiente para que lo notes y tomes decisiones en el futuro. Está claro que 10-12 semanas serían más productivas, pero también con más riesgos, sobretodo en la recuperación. No es lo mismo 8 que 12. Lo único que te aconsejaría, a parte de que te asegures de comprar buen material, es que consigas un ovitrelle de farmacia para evitar problemas.

2 Me gusta

Esta bien lo que me comentas. Quizá podría subir alguna semana el “enantato”y bajarla al “propio”, según tu planteamiento, es decir 10+2 para hacer el total de doce, o quizá necesitaría una semana más de “propio”? Porque desde el la semana 10 (ultimo pincho enantato) , sería más correcto hasta el pct esperar 3 semanas no? Si es así serían 10+3 :face_with_monocle:?

Sobre los productos tengo el ojo echado y si que espero que sean legítimos :sweat_smile: sobre el ovitrelle, indagaré para ver si puedo sacarlo de farma.

Gracias compañero!