Duda sobre ciclo

Buenas a todos, espero que esteen muy bien! Me presento soy steve tengo 27 años, entrenando con los fierros desde los 15 de manera no tan constante (algunos meses en paro sin entrenar y otros meses dandolo con todo) a partir de los 23 años fue cuando fui mucho mas constante, llegando a entrenar sin faltar mas de 2 dias! Mido 1.85 cm, mi peso es de 86 kg y el bf en 15% medido por un profesional! (Cabe resaltar que casi toda mi grasa corporal se encuentra en el abdomen y las famosas “llantillas”. He hecho 3 ciclos en los ultimos 5 años, siempre de manera responsable, con sustancias digamos “leves”. 2 ciclos fueron solo de testo y el ultimo que hice como hace 2 años (prepandemia) fue de deca con testo. Siempre con resultados mas que buenos. He de decir que soy muy sensible a aromatizar, de hecho tengo una leve ginecomastia en ambos pezones desde la pubertad, cosa que no es que me importe tanto ya que con suerte se notan.

Ahora a lo que vine, he adquirido enantato de testo de cooper pharma (todo check y legitimo) que aun no me he inyectado puesto que no me decido si meter trembolona enantato a razon de 200 mg por semana dividido en dos tomas, junto a 500 mg de enantanto de testosterona tambien divido en dos tomas. La trembo seria tambien de cooper pharma si lo adquiero, mi pregunta va si recomendarian incluir la trembo a esa dosis semanales junto con la testo? O subir la trembo hasta maximo 400 mg semanales y bajar la testo a 250 mg semanales? El ciclo seria de 10 semanas y obviamente con todos los protectores y sus respectivos post ciclo
Desde ya agradezco su tiempo dedicado y espero sabidurias vuestras

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Ciclos de Roids