Duda sobre dosajes

Buenas compañeros, estoy pensando en hacerme con farma o under y en el caso de que pueda conseguir deca de farma con 100mg seria suficiente frente a los 200mg del under?

Espero que podais ayudarme! Saludos!!

Tengo algún referido en el mundo de la competencia de culturismo en pesos de 80-90kg que usan 50-100mg de déca a la semana farmacéutica y que dicen que con eso chutan
Que sea verdad o no nolose pero si que he aplicado en el gluteo durante unas semanas a un tío peso pesado y le metía 2 testex y 1-2 déca a la semana aplicados por mi…
Ahora que el aparte se metiera más o fuese un “ciclo puente” y me este mintiendo no lo sé porque no vivo con el para saberlo

1 me gusta

Depende de muchos factores, experiencia con terapias anteriores, peso corporal, ect…así a bote pronte me resulta un poco justo un dosaje de 100 mg a la semana aunque sea de farma, como digo depende de varios factores pero no metería menos de 250 mg, si nos vamos a un under un formato de 250 mg como el que usa alpha farma, u otros labs puede ser suficiente, pero insisto no es lo mismo llevar carrera hecha en terapias que tener tus receptores vírgenes, al igual que no es lo mismo pesar 70 kg que pesar 100 kg.

un saludo;

Perdon quería decir, 150 mg de farma y 250 mg para under.:sorry:

1 me gusta

Gracias por la respuesta compañero, si mis receptores son viegenes y mi bw es de 76kg!

Con el bf que tienes que mostraste en las fotos si no me equivoco unos 250 de testó con 200 de déca te pegará un cambio de campeonato

Eso si la comida es muy importante no la dejes de lado y come come y come

1 me gusta