Duda sobre el dianabol, deca y t. Enantato

Hola de nuevo compañeros del foro,

Tengo una duda sobre que marca de estos fármacos que e comentado en el título y es que marca es más fiable y más aconsejable, y me gustaría saber vuestras opiniones sobre cómo os a ido con estos 3 fármacos y que marca os a gustado más.

Un saludo y gracias por vuestro interés.:raised_hands::raised_hands:

Dianabol cualquiera que sea de marcas fiables, es un compuesto barato: nuevo balkan, qimico…A mi me gusto mucho swiss pero he oido cosas que han bajado calidad así que lo he descartado.
Deca como tal, es decir, decaonato de nandrolona, a mi me fue genial el retabolil pero si no puedes conseguirlo vete a balkan nuevo formato o qimico.
Testo enantato me gusta el androtardyl pero si no puedes lo mismo que antes, balkan o qimico.

Novo va genial pero no lo incluyo pues hay falta de estock, aun así si tienes acceso adelante.

3 Me gusta

Gracias por tu aporte @thebosswaco​:raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Vete a las marcas top, balkan qimico novocrine… , trembo enantato de qimico y novo son las mejores, balkan tiene parabolan que es buenísima también y nada de PIP ( cosa que con qimico y novo bastante) lo único que es mas caro

Mientras sea de calidad y buena pureza el precio en lo que yo pienso no le doy tanta importancia, pero la verdad aún siendo de calidad y si es cara pica un poco el bolsillo jajaja. :muscle::muscle::muscle:

Jejjeje si, El tema es que un vial de trembo enantato de novo lleva 200mg × 10ml, y la trembo hexa de balkan, que es lo mismo solo que dura un poco mas en sangre, lleva 100mg x 10 y cuesta, según que dealer, hasta el doble.

Sale mucho mejor coger novo o qimiko lo que pasa que vas a tener dolor post inyección, y aveces tren cough (que es una puta mierda), cosa que con balkan no tienes nada de eso, por lo menos yo desde mi experiencia.

2 Me gusta

Eso del dolor post inyección tienes razón yo con el susta de novo IVA 2 días hasta 3 cojo como si tuviera un dildo en el culo haha pero es lo que hay.

1 me gusta