Acerca de la INSULINA. Consejos, usos, experiencias (2019-2023)

Hola!

Tengo una duda.

Estoy ahora haciendo un ciclo bastante conservador:

6 semanas de Sustanon y Deca 250+200 lunes y jueves
6 semanas de enantato y trembo 250+100 lunes y jueves

He usado las primeras 4 semanas 30mg de Dianabol diarios y en las últimas 4 usare 40 de Turinabol.

Estoy en la 5a semana y he cogido aprox 6k sin taparme.

Como veis usar 5ui de insulina rápida las 4 últimas semanas?

No he usado nunca, el protocolo más o menos lo tengo claro pero no se que esperar.

¿Me ayudáis?

La idea es coger volumen: 47 años, tercer ciclo 1,78, 87kg tiendo a perder peso muy fácil :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

La insulina la tienes que adaptar a tu dieta y a lo que vayas a comer en el momento de ponertela.
Pero asi a bote pronto, para meter 5 uis mejor no metas nada.

3 Me gusta

Gracias!!

Lo de la comida lo sé.

Pero porque dices que 5ui no son nada? Había entendido que entre 0,45 /1 ui por cada 10kg de peso e intentaba ser conservador

O la insulina la usas sin miedo o no vas a ver nada. Y aún así no a todo el mundo le funciona bien.

3 Me gusta

Eso de que para 5 ui no metas nada no estoy de acuerdo e usado 6ui pre u post con excelentes resultados. Así que bajo mi punto de vista 5ui si pueden funcionar bastante bien. No tienes que usar mucha insulina.

12 Me gusta

pero entonces 6 + 6 son 12IU tío. No 5. xd

2 Me gusta

Creo que dice 6 pre o 6 post no 6+6

2 Me gusta

No. sé como la usa.

1 me gusta

Si yo usaba 6 pre y 6 post m entendi 5 pre u post también si solo son 5 ui. No estoy tan seguro aun que usada post esas 5 podria ser factible pero nose hasta que punto depende de cada persona.

4 Me gusta

Yo en plena preparación he usado 4 pre y 4 post, los resultados fueron muy buenos.

Al pasar de 5ui me daban unos sides de escándalo, así si con 4 iba bien y con más de 5 tenía sides ¿Para que más? La química se debe usar con cabeza.

6 Me gusta

Hombre digo yo que tendra que probar su tolerancia las primeras semanas, no va a llegar y ponerse 20ui pre y post y irse para el otro barrio tendria que empezar con 4 e ir subiendo segun tolerancia por lo menos en mi caso fue asi, y ahora estoy utilizando 8ui pre y 8ui post y creeme que no necesito mas

8 Me gusta

Exactamente, hay gente que tolera 16ui pre y post y gente que tolera 4 como mucho, en mi caso tolero bastante mas de 8ui pero no noto diferencia al utilizar mas la verdad por lo menos yo

7 Me gusta

Pues entonces tengo que leer más porque no se como se usan pre y post :man_facepalming:t2:

No sabría hacer la ingesta de comida en los tiempos sobre cómo yo lo tenia entendido

3 Me gusta

Yo sin tener la minima idea sobre insulina te recomendaria que leas muchiisimo respecto a su uso que no es de jugar.

No me refiero a que no eres serio , sino que mejor estar seguro de que lo estas haciendo bien

7 Me gusta

Gracias! Te he entendido y te lo agradezco.

Ya se que la insulina es cosa de chicos grandes y con mucho conocimiento por eso intento acercarme despacio y sabiendo lo que hago.

Leyendo el foro y con vuestros consejos espero hacerlo bien (más me vale :sweat_smile:)

4 Me gusta

La insulina tiene dos picos muy altos por asi decirlo uno es a los 5 10 minutos de ponerla y el otro es a los 40 50 minutos por eso hay que comer al ponerla y luego añadir la dextrosa o amilopectina mientras se entrena, al salir de entrenar volverias a ponerla y en mi caso tomo 50gr proteina y otros 50 de dextrosa despues espero 45 50 minutos y vuelvo a comer ya lo que me tocaria que vienen a ser 200gr de pollo y 100g de arroz o 150 gr de pan y 100 de lomo . (Siempre peso las cantidades en seco)

17 Me gusta

A todo esto quiero decir que esta epoca utilize tambien insu lenta y las sensaciones en mi caso son mejores que con la rapida

5 Me gusta

Hay varios tipos de insulina:
Rápida, pico alto a los 15’ administrada en abdomen, para acción más rápida, en parte inferior muslo (ingle).
Media, pico alto a las 2 -3h según organismo.
Mixtas, combinación de las anteriores.
En rápida y media hay que prestar especial atención desde administración hasta pasados 30’ desde su pico alto.

Yo personalmente no tomo hidratos durante el entreno, administro insulina en ayunas y desayuno.
Mucho ojo con abusar de la insulina que como el organismo no aproveche todos los nutrientes, nos ponemos fofos.
Conozco a culturistas que no toman más de 10ui al día y son tipos respetables.

10 Me gusta

Cualquier persona sana sin ningun tipo de diabetes segrega por si mismo 5-6 uis de insulina segun la cantidad de hc que metas. Es ridiculo usar esa cantidad si no vas a mejorar la que tu mismo generas.

4 Me gusta

Con permiso de @Ronny que es a él a quien contestas, tengo que decir, que discrepo.
Una cosa es la insulina que tu páncreas crea y otra es la que introduces del exterior, artificial.

Tu organismo genera una cantidad de insulina de por sí, metas HC o no, prueba a meter en ayunas 4ui de insulina y a los 30’ verás lo que sucede.

Te recuerdo que hay preparaciones con no más de 10ui de insulina diarios.

8 Me gusta