Acerca de la INSULINA. Consejos, usos, experiencias (2019-2023)

Si claro, igual que hay gente que no pasa de 250 mg de testosterona a la semana o usa la bolde a 200 mg. Una cosa es lo que la gente haga, y otra cosa es hacerlas bien y sacarle provecho ya puestos a utilizar ciertas sustancias.

1 me gusta

Creo que tenemos distintas visiones en el uso de química, y te digo porque:

Si yo no tolero más de 5ui de insulina en una sola toma, y a no tolerar le llamamos hipoglucemia, es decir, poder morir sin más, pues tendré que quedarme en mi límite, eso por seguridad. Ahora bien, por efectividad, quizás no me interese pasar de esa dosis porque éste ganando tejido adiposo en zona abdominal, algo común por exceso de alimentos tras administración de insulina, de ahí que se vean vientre muy dilatados/inflamados.

Sobre el ejemplo de uso de esas dosis de testosterona que indicas, pues más de lo mismo que dije en tema insulina. Puedo estar y he estado con ese dosaje y cambiando el físico de manera increíble por semanas, simplemente hay que tener los conocimientos necesarios para saber emparejar esa cantidad de sustancia con otras cantidades de sustancias.

Cuando se ponen ejemplos para defender algo medio dudoso, deben de ser expuestos con un mínimo de criterio, sobre todo para evitar que algunos principiantes se fijen en tus palabras, usen insulina como indicas y luego se desplomen en el vestuario del gym.

12 Me gusta

Yo empezaria por 4-5 ui x toma e iria subiendo hasta 1 ui x 10 kilos de peso es la regla que se suele usar de manera moderada.
Si pesas 100 kilos unas 10 ui seguramente toleres bien, pero como dicen mejor ir subiendo poco a poco para saber la tolerancia.

Un compañero gim por ejemplo usa 20 ui 3 veces al dia, 60 ui.
Pero claro el empezaria como todos por dosis minimas y tendra gran tolerancia, cada cuerpo…

Yo hasta 15 ui creo k he usado por toma, pero de nornal 9-10 ui usare cuando he usado y noto similar a meter mas
De la ultrarapida

9 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Mensajes borrados borro el mensaje pues no seguía el hilo.

NO puede ni debe compararse el uso de una sustancia prácticamente inocua como la testosterona con el de una sustancia muy peligrosa como la insulina.
En este mismo foro tuvimos la experiencia de un usuario voluntarioso, pero muy inconsciente y muy poco informado, que se hizo un lio con los mg-ml, y se enchufó un vial de testosterona (2500mg) de golpe, y no le pasó absolutamente nada.

Si alguien se pasa un poco en la dosis de insulina y/o calcula mal la comida siguiente, con un poco de mala suerte no lo cuenta…

19 Me gusta

Yo por ejemplo use una vez insulina y más de 4 por toma no podía porque me daban pájaras

3 Me gusta

Hay gente que tiene mucha menos tolerancia que otras, yo por ejemplo llegue a utilizar 50ui de lenta por la mañana y 8ui pre y 8ui post de rapida y sin ningun problema pero claro cada persona es un mundo y a otros con 4ui les puede llegar a dar hipoglucemia

3 Me gusta

Eso si es cierto la insu es segura en una serie de circunstancias pero si te sales de hay… yo no e tenido problemas pero si incomodidad con ella aun haciendo las cosas bien . Y todos los dias no te sienta igual las 6 o 8ui o lo que te pongas de insulina.
Eso si yo Llevo ya un mes o mas sin usarla y se nota un huevo en fuerza y sobretodo bienestar entrenar como un animal de bellota y recuperarte el mismo dia , no hablo de agujetas hablo de sentirte bien. Vital. No asco o fatiga crónica que andas cuando te curras en el gimnasio a muerte no quiero ni imaginar lo que tiene que ser con hgh buena . Ya no en ganancias que también si no en términos de recuperación. Para mi la insulina es brutal en eso recuperar. Al menos eso e visto Ahora mitad de enero si todo está bien vamos a retomar otra vez todo incluido la insulina 10 pre y 10 post.

8 Me gusta

Eso es,
La insulina con un fallo te puedes ir para el otro barrio, en vez de 10 ui te equivocas y pones 100(no es tan dificil equivocarse en un novato siendo primera vez) y puede que no lo cuentes.

O aun siendo avanzado te pones 15 ui y no tienes ningun hc o te quedas dormido o loque sea…
Aver con cabeza no tiene porque pasar pero tiene su riesgo.

Con la testo o cualquier esteroide si en vez de 1 ml te pone 10 ml de vez no pasa nada.
No tienes k preocuparte de hc ni nada no hay riesgo.

9 Me gusta

Hola compañeros tengo una duda, alguno de vosotros sabe cuanto tiempo aguanta la insulina rapida en la nevera una vez empezado el boligrafo? Segun me dijeron caduca al mes de empezarlo es cierto?

1 me gusta

No hace falta guardarlo en la nevera, una vez abierto, 4 semanas, en nevera o en tu mochila(obviamente nunca dejando la mochila al sol ni donde haga mucho calor, creo que es obvio)

6 Me gusta

Solo por ponerle la agua ya empieza a degradarse?

1 me gusta

De que insulina hablas???

1 me gusta

Ahora mismo uso lantus y novorapid, pero en este caso hablo de la novorapid la rapida

1 me gusta

Yo la novorapid la dejo todo el mes en mi mochila, sin problema ninguno

6 Me gusta

Que pone en el prospecto, que se pueden dejar sin nevera 28 días fuera una vez abiertas pero la verdad que en nevera duran mucho más, a mi me han durado más de 1 año…aún así haz caso al prospecto

3 Me gusta

Yo tengo Insulina rápida APIDRA y pone que sin usar las guardes en la nevera y cuando empiezas el pen lo dejes fuera durante un maximo de 28 dias.

Aprovecho para preguntaros Esta es mi segunda semana usando 5ui pre y 7 post con las correspondientes cargas de azúcar y proteínas pero no noto nada de nada, ni subida de peso, ni ninguna “sensación” :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

porque es una cantidad conservadora.
Además muchas veces se habla de “sensaciones” refiriendose a avisos de hipoglucemia. ciertamente mejor que no sucedan.

7 Me gusta

pregunta: debe ser rapida? o lenta igual sirve para un tratamiento?

1 me gusta

Sirve igual , pero rápida es más segura y con menos riesgo de sides.(o más controlables)
Mejor siempre para un primer Contacto

5 Me gusta