Acerca de la INSULINA. Consejos, usos, experiencias (2019-2023)

Gracias!!! Ya me hice de la rápida… ahora a leer cómo es el tema de los protocolos y ver cómo se usa :grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Haber si nos lo enseñan, yo estoy en ello también.
Por ahora lo que me convence para comenzar es 4ui post con un batido hc y comer sólido una hora después.
10gr hc por 1ui.
En mi caso serían 40gr hc esa comida.
Lo que no me queda claro es cuando usar la hgh, si en ayunas como siempre o junto a la insu postentreno

4 Me gusta

Mete más hidrato de las ui que metas ,no te vas a tapar y aprovecharás todo mucho mejor, para mi por ej cuando ya como más, son 15 uis post entreno con 150gr cereales con 60gr ISO y 1 hora después 150gr arroz en seco con pollo

12 Me gusta

@Meneitos, he puesto 10gr por cada 1ui.
Eso es lo que he encontrado, pero ahora ajustaré lo que me has dicho tu y arreglado.

1 me gusta

Esa es la regla típica,pero puedes usar ch de sobra, que es lo que yo haría,y de ahí si quieres lo vas bajando a 10gr por unidad, pero para comenzar siempre metería de sobra

7 Me gusta

Yo hago algo parecido 10 ui antes con una comida gorda y 10 ui después igual. Y dw lujo. Cuidado con hidratos brutalmente rápidos que pueden activar la insulina del cuerpo además de la que te pones exogena y puedes darte un susto. Se lo comento al compañero de arriba, tu se que sabes usarla perfectamente.

10 Me gusta

Gracias @Ronny, yo para esto pensaba usar hc de batidos justo al terminar y en la comida arroz o patata.

1 me gusta

Boniato al horno sería muy buena opción no?

1 me gusta

Da igual el hidrato ,incluso avena se usa, al menos en la sólida 1 hora después del post,en el post si metería algo rápido tipo cereales

6 Me gusta

Asi es cereales, harina de maiz, arroz etc.
De todas formas a mi hay hidratos que me dejan ko con la insulina.

7 Me gusta

Amigo 3 preguntas, para el primer contacto:
1.- Antes del gym 5ui estara bien o es mejor 10 ui post entreno para ver como va.
2.- Es necesario que sea usada con HGH, o solo insulina pega igual?
3.-Post entreno un batido de alto en proteinas con maltodextrina estaria bien? mas creatina, aminoacidos bcaa y glutamina

Que tipo de cereales? :S

1 me gusta

El TOP 5 de cereales más anabólicos según la Universidad de Machachuches son:

1- Rice Krispies
2- Golden Grahams
3- Corn Flakes
4- Chocapics
5- Cereales rellenos de leche del Mercadona

Este estudio está avalado por Ronnie Coleman, Ronnie Winklar, Dorian Yates y Jay Cutler​:joy::top:

11 Me gusta

noooo mentira… pero son pura azucar… yo le hago el quite a esa… no en serio, hablando de verdad… habra algo que sea mas sanito jajajajajajajaja =) =) =)

1 me gusta

¿Que pasa con el azúcar? :neutral_face:

la azucar hueca que no engorda? o estoy muy perdido jajajaja, lo que pasa es que hace años que le hago el quite a la azucar de mesa, y trato de consumir solo azucar de la fruta y sucraloza… entonces el cereal lo tenia minimo diabolizado… y ahora que me lo nombras, no sabia que era valido consumirlo… es por eso que lo digo =)

1 me gusta

Yo voy con 5ui día si día no alterno. Solo pre-entreno… toma de contacto no vivo de esto y como bien dices no es una coña… para algunos tiraré el dinero… yo voy hacerlo así :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Dos dudas que no resuelvo comprender compañeros.

En un cruise con 250ew enantato,hgh y déficit nutritivo no muy exigente.

Sería malo o ciclo, meter insulina en periodos digamos de dos semanas?

Cuanto sería el protocolo en duración de la insulina en ciclo?

2 Me gusta

Nadie sabe nadie responde. Gracias

1 me gusta

Pk no 5ui pre y 5 post?
10 ui para una primera vez puede ser bastante yo solo uso 10 pre y post y llevo casi un año usandola y sigue pegando bien.
2 cereales los que quieras, para mi si tienen azúcar sin problemas. De hecho e tenido que comer azúcar a cucharadas algún día que me pego mas fuerte la insulina. Y sin problemas lo que mejor te recupera al menos a mi.
Y poco más para mi es un muy buen compuesto.

7 Me gusta