Duda sobre ML en jeringuilla

Muy buenas compañeros, tengo un lío sobre el pasar los mg de testo a ml en la jeringuilla, e igual con HCG, busco en internet la conversión y en cada web me sale una cosa diferente, na’ más me falta meter de más de lo que quiero.

2 Me gusta

Si la testo que tienes es de 250mg/ml, pues metiendo 0.5ml tendrias 125mg por ejemplo… no sé cual es la duda que tienes.

2 Me gusta

Buenas, pasar los mg a ml de la testo? En la etiqueta te tiene que poner la cantidad de mg por cada ml de producto ejemplo 250mg/ml, es decir que en cada ml hay 250mg de testo, entonces si por ejemplo tienes que ponerte 400mg haces una regla de tres para saber cuantos ml necesitas (1,6ml), y el hcg se mide IU, no en mg, por ejemplo el de pregnyl son 5000IU en 1ml, pues haces la conversión de lo que necesites… regla de tres y ya, aunque al ser solo 1ml para 5000IU es recomendable diluirlo en agua bacteorostatica y así puedes tener diluido el producto en más ml.
Un saludo y espero que te sirva de consejo…

Me parece que “el rulas” y las reglas de 3 no son muy amigos. Jeje :grin:

2 Me gusta

Soy de letras lo siento jajajajajaja

2 Me gusta

Buenas tengo unas dudas parecidas a @Rulas
Tengo varios botes (Susta250mg ,Deca200mg, Cipio250mg, Bolde 200mg ,Enantato 250mg ,primo100) de 10 ml.

He comprado unas jeringas de 5 ml.

Por lo que tengo entendido 1ml = a 250 mg o 200mg o 100mg (dependiendo de la sustancia)

La semana que viene me tocaría LUNES: 250mg de susta + 100mg de Deca y JUEVES: 100mg Deca

Los botes (Sustanon) son de 10 ml de 250mg, entonces saco 1 ml?
Y botes (Deca) son de 10ml de 200mg aquí saco la mitad 0,5ml ? Nose si me entendéis?

Lo puedo mezclar en la misma jeringa? ya que todos son a base de aceite.

Y cual sería la mejor hora para la inyección por la mañana, antes de entrenar, dormir? o da igual ?

Gracias y un saludo.

Claro, si 1 ml tiene 200mg de nandrolona , la mitad 0’5 ml tendrán 100.
¿Vosotros sois de letras?:sweat_smile:

Si

Yo repartiría el susta en MINIMO, dos aplicaciones semana, pero me da miedo liarte.
Si no has empezado con el ciclo no empieces, lee mucho más, te veo un poco perdido y estas cosas afectan a la salud. Su sabes lo que haces minimizaras riesgos :+1:t2:

Coincido.
Estás muy verde para empezar a meterte cosas…

1 me gusta

El resto que te sobra se conserva bien en el vial para la siguiente dosi?

Nadie nace enseñado pero sinceramente antes de dar ese paso con tus conocimientos nulos de química, contrata un preparador que te asesore y estructure bien toda la terapia o deja el tema fármacos para mas adelante y empieza a leer.

1 me gusta

los viales vienen al vacío si no me equivoco y con el cuidado adecuado aguantan sin problema.

Si, esos si, pero he visto marcas con viales de 1ML que llevan 250 MG. Me refería a estos

ahi ya no tengo ni idea.

Lo que sé sobre este tema es lo leído en el foro ya que yo nunca he usado inyectables.

@Marco Llevo 2 semanas con inyección de 250mg de susta y todo bien, estoy pensando en repartir las dosis en 125mg lunes y 125mg jueves, habría algún problema por cambiar? (Me queda 2 semanas con susta )!
Saludos

1 me gusta

Y si abres tu propio hilo para resolver tus dudas???
Y seguimos aconsejando aquí a @Rulas.

2 Me gusta

No, no hay problema. De hecho mínimo tendrías que haber pinchado 2 veces con susta. Pero si ya estás acabando y te va bien así :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Hola Marco, si son 50 mg/ml aquí serían 0,2 0,3 verdad? Jajajaja yo tampoco soy de letras macho :joy:

1 me gusta

No se de que me hablas :grimacing:
Cuantos mg quieres inyectar con esa concentración?

1 me gusta

Si metes 0’5ml seran 25mg
0’25 ml seran 12’5mg
Y si quieres meter 200mg seran 4ml

1 me gusta

Sustanon 3 días a la semana mínimo en mi opinión. Tiene esteres cortos, propionato 2 veces a la semana no es correcto
Deberías elegir cypionato o enanthato en ese caso

1 me gusta