Duda sobre ML en jeringuilla

1ML de winstrol, la testo se que son 250 mg/ml que es 1 ML 250 g de testo.

Pero el winstrol me pone 50mg/ml hago cálculos y me sale que 1 ml de winstrol sería 0,3 ml.

Estoy en lo cierto o debo volver al colegio? Jajajaja

Se está enviado la respuesta, pero como puede ser jajajaja a ver si la testo son 250mg/ml que 250 mg de testo serían 1 ml.

Vale pero con el winstrol cambia la cosa, en el winstrol pone 50mg/ml mi pregunta cuánto serían 50mg de winstrol 1 ml?

Vamos a ver en cada ml de aceite del primer producto hay disueltos 250mg de testosterona.
En cada ml de agua o aceite del segundo hay 50mg de wistrol.

Un mililitro siempre es un ml :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Gracias acabo de volver a pasar por quirófano jajajajajaja.

A mi los números nunca se me han dado bien :joy::rofl::rofl:

Bueno,bueno de todo se aprende gracias compañero, como va ese verano? Mucha playa? Sí algún día bajas a bcn será un placer recibirte jajajaja.

Un abrazo a darle duro :muscle:

De nada compañero, si te he ayudado me alegro :sweat_smile:

1 me gusta

Lo que deberías hacer es olvidarte de pincharte de momento.

Eh???
Si son 50mg por ml… 1ml son 50mg. No sé la duda donde te surge.

1 me gusta

Estoy probando mi cuerpo a dosis bajas a ver qué tal reacciona.

Aunque gracias por tu preocupación…

Pero ni bebo ni fumo ni hago nada dañino para mí salud, únicamente esto y bueno… (Solo estoy en modo prueba) luego haré bien las cosas con el preparador de este foro al amateur.

Aunque gracias por tu consejo pero bueno… Como te digo lo aprovecho bien de lunes a domingo dándole 3 horas diarias… Como bien no tengo % graso prácticamente… Aunque siempre te pueden seguir este tipo de dudillas al ser nuevo en esto.

Pero que cantidades estas usando?

1 me gusta

Me acaba de explotar la cabeza…entonces esto que es para ti?

1 me gusta

No entender la concentración de una sustancia en el aceite que ya te estás inyectando no es una “dudilla que te puede surgir”.

Decir que “1ml de win te salen los cálculos que son 0,3ml”… es poco menos que no tener ni idea. Y por tanto estás jugando con fuego. La suerte que tienes es que a nadie le mata meterse dos gramos de testo por error pero… te falta información. Y mucha.

2 Me gusta

Pues de testo 0,5 ml a la semana de winstrol 0,5 a la semana también y cada día 2 orales de winstrol.

Y tengo la pct, en cuanto se me acabe todo le meto pct veo que tal todo y si todo está ok en analíticas en 6-7 meses le doy a full entonces.

Como lo ves?

De pct tengo: clomiphene citrate y luego también pille anastrozole.

Todo de leeros a vosotros compañeros jajaja.

Me monte mi propio mini-ciclo.

Química… Se considera droga? Bueno depende como te lo mires… Es como todo si abusas es malo.
(Aunque para según qué enfermedades te lo recetan) logicamente es totalmente distinto pero el alchool por muchas enfermedades que tú tengas no te lo van a recetar… (no se, si captas por donde quiero tirar) lógicamente no lo defiendo, pero es como todo el que abusa es malo el que lo hace controlada mente y cada X tiempo es perjudicial? Porsupuesto pero bueno(no voy a dar lecciones a nadie ni mucho menos)
Pero como no hago ninguna de las anteriores ni soy de abusar…

1 me gusta

Las cantidades dilas en miligramos. La cantidad de aceite/agua nos da igual. Lo que interesa son los mg de sustancia.

1 me gusta

Estás usando 125mg semanales de testosterona y 25mg de winstrol más orales.
Tu primer ciclo debería ser 400mg de testosterona y ya.

2 Me gusta

Se considera nocivo, claro. Es que lo que te recetan no es nocivo?? El Paracetamol a partir de 5g puede matarte. Los opiáceos son adictivos. Igual que los antidepresivos, tranquilizantes y algunos hipnóticos. Y todos te los receta un médico.

Sin ir más lejos los roids te pueden subir tensión, provocar desajustes serios en el perfil lipídico, alterar ritmo cardíaco, favorecer al hipertrofia ventricular, HBP, aumento de hematocrito… Etc etc. Y para muchas de esas cosas no es necesario un abuso extraordinario eh.

2 Me gusta

O ya que te gusta hablar en ml 1ml de testosterona martes y otro jueves. Total 500mg de testosterona.

Yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

2 Me gusta

Si estas metiendo 125mg semanales eso no son cantidades de testo en ciclo, son de trt, es decir, te has parado el eje para nada.

Si aumentas la testo como te dice @Marco entonces sí tiene sentido el ciclo pero tal como lo estás haciendo es un sinsentido.

2 Me gusta

Gracias a ti y a @_warrior80 si se que es nocivo eso está claro.

Voy a leer el artículo, para el tema pct alguna recomendación?

2 Me gusta

Viene en el artículo, es imprescindible conocer minimo lo que pone en el articulo para ciclar con garantias.

En un ciclo hay que tener si o si estos compuestos,testosterona, tamoxifeno, HCG, clomifeno y por tener a mano un ia como el exemestano no pasa nada.

2 Me gusta

Buena vibra colega dopado!
Con el cacao que tienes con las mates y las chuches que tienes te recomiendo:

Testosterona 1ml martes 1 ml jueves, 10 semansa
Winny 1ml lunes 1ml miercoles 1ml viernes de la 10 a la 14
Clomifeno 50mg y tamoxifeno 20mg toditos los dias de la semana 15 a la 18.

3 Me gusta