Duda sobre monociclo

Hola
Tengo 25 años peso 90 kg y mido 1.85 indice garsa 13%
Nunca e utilizado anabolizantes , esta seria la primera vez
Estaria interesado en hacer un monociclo de turinabol e visto a gente del foro que le fue bien y creo que seria una bunea manera de empezar sin meter sustancias mas fuertes
Mi objetivo seria ganar un poco de calidad muscular y tenia pensado lo sigiente:
5 semanas de turinabol a 30mg diarios y mi duda es si en el post ciclo seria necesario meter hcg o con un par de semanas de tamox y clomid seria suficiente para recuperar el eje ya que e leido que este compuesto a dosis bajas y durante poco tiempo no corta el eje en seco y tal vez no necesite el post ciclo completo de hcg tamox y clomid
que opinan ?
un saludo

Yo hice un ciclo con turinabol y win oral a razon de 40/10 mg respectivamente. Y sí, notas más fuerza, más dureza, algo sí notas que cambia el look pero duró poco o nada en cuanto corté.

Quieres algo suave, con poco riesgo y que te va a dar resultados drásticamente mejores? Mete una testosterona, 250mg semanales.

Si no quieres pincharte, 40mg de turinabol y 25mg de proviron diarios.

Hcg siempre es interesante al terminar y antes del pct, aunque sea pocas u.i.

Luego 2 semanas de tamox/clomid a 20/50 te bastaria para ese ciclo.

1 me gusta

Y come y entrena como si se fuera a acabar el mundo. Importante.

2 Me gusta

Hola, una pregunta sobre le provi, me han comentado hace poco en no usar durante el ciclo, ya que parece que satura los receptores rapidamente y interfiere en las demás sustancias, lo comento porque lo recomiendas al op, que crees de esto…?

No, no interfiere, si no metes testo necesitas una base androgénica, que aunque no es parecida la efectividad, puede valer.
Además permite mayor circulancion de testosterona en sangre.

3 Me gusta

Vale Nano gracias por la respuesta, me pase por tu post y leí que ganaste 2,2 kg con el turi? Fue limpio ? Mantuviste ese peso o perdiste la definición y la ganancia muscular?
Un saludo

Si, gane 2kg, tambieb metí más comida para aprovecharlo bien. Al mes de cortar habia perdido más de 1kg, aunque me veia aun cosas que antes del ciclo no, hombros mas redondos, biceps mas grandes… No me vi definido, no creo que fuese limpio todo ni mucho menos, tambien por la dieta que metí más calorias pero quizas no controlé bien los macros.
En definitiva, más fuerza, más intensos los entrenamientos, un puntito en el look, lo notaba especialmente en brazos y piernas… pero creo que los 2kg ganados fueron más por la dieta y no eran limpios, claro.

Si haces sólo con turi controla bien la comida, entrena duro y en 5 semanas sí notarás cambios.

Pero como t digo, si no eres aprensivo y no t da palo las agujas… mete testo, propionato, a 250-300mg y te digo que las ganancias son bastante mejores.
Y luego un buen pct.

Vale Nano muchas gracias por tus consejos.
Un saludo

2 Me gusta

Hola
Una duda que me surge sobre el turinabol es si tomo al día 30mg(3 pastillas) cuando sería mejor tomarlo? En el desayuno con el estómago lleno o en ayunas y si sería mejor repartir las dosis o tomarlo de golpe
Un saludo y gracias

repartirlo en 3 tomas.

su vida media es de 8-12 horas.

si eres un poco mas sensible de estomnago metelo con las comidas, yo lo meto en ayunas .

por ejemplo con la comida 1, con la 3 y con la ultima, 10 mg en cada una te dan los 30.

1 me gusta

Vale Pedro gracias
Un saludo