Duda steroides y Eje. Bienestar sexual

Hola compañeros , me surge esta duda, supongo que cuando se toca el eje es por dosis altas o demasiado tiempo con química no? Este tema me da mucho respeto, yo a mis 46 voy siempre cachondo, como cuando tenia 18. Ni mas,ni menos, nunca he tenido problemas en ese aspecto de ningún tipo., ¿podría pasar que por un par de ciclos suaves al año esto cambiará? O es imposible si no se abusa ?

El eje te lo toca 20mg de turi o de oxa, Alien. Asi lo de ciclo suave para esto no sirve. Tocarlo lo toca cualquier testosterona y sus derivados.
Buen pct para recuperar en condiciones y arreglao.

1 me gusta

Como ha dicho nano, el pct arregla eso. Pero tamvien te digo, si haces muchos ciclos al final queda tocado o no, depende de tu genetica.

1 me gusta

Si amigos, gracias por contestar, quizá me explique mal, pct y arreglado, lo sabemos,
pero si yo ahora sin meterme nada estoy de 10 y lo pudiéramos medir ,al hacer el pct y pasar un tiempo estaré de 10 o hay el riesgo de estar al 9 y en unos años estar al 7 cuando estas en un principio al 10? hablamos de 2 cliclos año de 6 semanas cada uno, no mas!!! para afinar mas hablo de poca dosis, 200 testo semanal y entre 30 y 40mg de Turi! En todo momento hablo del buen uso y no del abuso, dos cosas diferentes

Gracias por contestar Nano, he vuelto a publicar la pregunta de otra manera, me haba explicado mal, igualmente un winstro, turinabol, o dianabol bajan tu testorerona pero no la suprimen, cuando metes testo suprimes tu producción totalmente. es por eso que a mucha gente le da miedo meter testo, mientras te pones la testo todo te ira bien y mejor aun, logic, tu libido estar en las nubes, pero al terminar según genética puedes tener un bajonazo, con lo orales al terminar en dosis moderadas en pocos días te has restablecido, es mas, el monóciclo que hiciste tu no suprime el eje a estas dosis, dicho por dos expertos por privado ```à esas dosis y esos compuestos por 4 semanas no hay Afectación del eje por lo que no te tienes que preocupar``

Cada persona es un mundo. La teoria dice que no toca demasiado el eje. Yo te digo que se de gente que con orales ha estado 6 meses sin tener una erección. Y tambien se de gente que acabando un ciclo con 500mg de susta y tren…han hecho pct y en ningun momento han notado pérdida de líbido.
Llevas 3 años preguntando sobre ciclos que quieres hacer, sobre sides de los EEAA, en uno de ellos preguntas sobre la Hgh…por qué no pruebas?2,5 - 3u.i de zenosim diarias… digo yo eh.
Es que veo que tienes muchos miedos y no niego que tengas motivos. Yo asumo los sides (todos mas o menos leves) que puedo tener haciendo las cosas bien. Si tengo qie tomar omacor y niacina oara el colesterol lo tomo y si tengo que tomar sildenafil la tomo, si tengo que comprarme tiras reactivas para la orina por ver si hay proteinas…pues me las compro (que las compré y uso semanalmente, me parece una mega- compra por 14 eur q vale).
Como una vez me dijo Memphis, “a los esteroides hay que tenerles respeto, no miedo. Si les tienes miedo mejor no hacer nada”.

1 me gusta

Si nano llevo tres años preguntando porque hice un paron, es decir hace tres años pregunte,
solo entrenaba en casa, y hace 6 meses me apunte al Gym, y un cliclo requiere de al menos llevar un año entrenando por no decir tres, no me arrepiento de haberlo echo deprisa y corriendo porque no sabia muchas cosas que ahora si se, y las que me quedan por aprender., cada día aprendo algo, el único miedo que le tengo a los esteroides es que me dejen el pájaro muerto y o me de una gran crissis de ansiedad que me tengan que ingresar en urgencias, y eso es algo muy serio como para tomárselo a la ligera, ahi tienes mis razones` sumadas a un colon irritable y crisis de ansiedad generalizada, donde el uso de testosterona puede ser crucial, tema que yo he visto y dialogado con expertos en fotos americanos y ingleses, tenia el punto de mira puesto en el turinabol y fue por una razón, no al hazar, porque gente con mi misma dolencia no les dio ansiedad, se encontraban muy bien, y no tuvieron sides. ninguno, no puedo decir lo mismo de la testo donde hay quien las paso putas y hay quien estuvo de maravilla, y compuestos como el winstrol tuvo a gente con mi dolencia sin dormir y con taquicardias, llevo estudiando gente con mi misma dolencia y esteroides estos tres años. al final todo es un riesgo que hay que correr, pero si 10 personas con ansiedad clínica dicen que con turinabol o dianabol se encontraron de maravilla, por ahi tendre que tirar yo, cada uno sabe lo suyo, ya sabes algo de mi historia``
estare encanto de escuchar a todos aquellos con crisis de ansiedad generalizada que quieran decirlo abiertamente y sus experiencias, (ya abrí un post para ello pero todos se esconden)
y quizá me ayuden a tomar una decision final.
un abrazote

Claro hermano obviamente una vez tocas tu eje hormonal, ya no es el mismo, eso es para todo el mundo, altibajos d libido, erecciones no tan buenas, eyaculaciones con menos potencia y menos semen… eso es asi…, luego habra suertudos superdotados que no les afecte na… pero pra la mayoria es asi. Pero las dosis que tu hablas, muy moderadas, no creo tengas problemas

Pero lo principal es que hagas las cosas sin miedo ni dudas .
Si solo piensas en posibles efectos negativos mejor no hagas nada por que tu cerebro te va a jugar una mala pasada.
No te sugestiones
Ser tan aprensivo con estas cosas no ayuda nada.

Olvídate de cifras exactas. Nada de 1 año entrenando o estar de 10, de 9 o de 8 sexualmente. Que esto no es una ciencia cierta, cada persona es un mundl Alien. El momento de usar EEAA es cuando has alcanzado tu límite natural, o poco menos. Da igual 1 año que 18.
Tienes que llevar un tiempo con dieta, con buenas costumbres y buenos hábitos alimenticios, siendo perseverante en el gimnasio y haber llegado ese momento de no ver demasiados resultados semana tras semana.

200mg de testo no te va a causar nada. O no debería. Otra cosa es que te sugestiones y la cabeza te juegue una mala pasada como decía un compañero. No es trembo. Además es una dosis más que conservadora. Para notar algo en el espejo con 200mg de testo y el turi… yo haria 6 semanas al menos. Al terminar 1 ampollita de hcg y seguidamente el combo tamox/clomi.

Si empiezas, olvídate de la ansiedad, lo tomaras/pincharas y no notarás absolutamente nada. Irás a entrenar como cada dia, dormiras igual que siempre, estarás bien…y semana tras semana irán llegando resultados.

Obviamente de testo te recomiendo propionato. 70mg dia si dia no. Con esa dosis empecé yo este ciclo y a las 4 semanas ya estaba metiendo 100mg cada vez jaja. Ya veras como haces lo mismo.

2 me gusta

hola,

alienigena, si tu haces 3-4 ciclos en 2 años pongamos, puede que al terminar estos ciclos en los periodos of te cueste mas recuperar y no andes muy bien de libido,
pero lo que esta claro es que si decides dejar de usar qimica tras solo 4 ciclos echos y ahyan pasado 1-2 años sin usar qimica la libido la tendras perfecta igual que antes de empezar a usar qimica.

otra cosa distinta es que te pegues 20 años usando qimica sin descanso haciendo blast and cruise hay si que puede que ya no puedas recuperar el eje totalmente de ninguna forma, pero no siempre hay veces que incluso con 20 años de uso de estroides sin cortar se ha recuperado el eje.

con lo cual prueba que por hacer 3-4 ciclos no te vas a quedar con tu eje tocado de por vida ni en el peor de los casos diria.

2 me gusta

Gracias Pedro, me queda totalmente claro.:ok_hand:

Gracias Nano, ojalá así sea!

Ahi tienes toda la razón, gracias Piponcho.

Gracias Carnaghe.

ya sera cuestión de decirse y dar el paso, ya no hay nada que ya no sepa o no me hayais dicho, a modo apunte comentar que los ingleses y americanos hacen mucho a modo prueba 15 días on y 15 en of para comprobar como le sienta cada compuesto, es decir, un ejemplo, 15 dias dianabol, 15 descanso, 15 días Turi, 15 descanso, es una manera muy razonable de cuando haces tu ciclo con testo descartar todo aquello que te pueda sentar mal,
cada cuerpo tengo claro que es un mundo, a modo anecdótico yo tenia un buen amigo que llevaba años tomando winstrol inyectable a modo terauetico,no toma otra cosa, dos cliclo al año de 2 meses. 100mg cada 15 días, y poco le queda para parecerse al actor the rock, y solo toma eso, win a esas dosis, no toma Nada mas y esta increíble. todo musculo de calidad,
si no fuera porque fue amigo mío no me lo creeria.

1 me gusta

Ya te digo yo que si está cerca de parecerse a The Rock no usa solamente winstrol a 50mg a la semana 4 meses al año.

Hay gente que con dosis mínimas de esteroides se ponen como bestias``

Jejejje creo que tu amigo es un fantasma, eso es imposible bro… , aparte que winstrol dosis terapeutica es como no meterse nada, ni lo notas…

Pues fijjate tu que no sabe ni pincharse, yo mismo lo acompañe al practicante (hace unos años)
a que le pusiera el winstrol, hay gente que tiene una genética privilegiada, hay quien mete 5 polvos en una noche y hay quien con uno no puede mas hasta el día siguiente, pero bueno dejaremos las anécdotas para otros hilos en charla general :ok_hand: