Duda tamoxifeno Zymoplex Genepharm

Alguien a tenido esta marca en sus manos para poder decirme si es buena o no? El empaquetado del blíster parece bueno por delante y por detrás por el grabado, pero me ralla que tenga el mismo número de lote los 6 blíster y no tengo ganas de que me piquen los pezones y meterme azúcar prensada.

1 me gusta

Tamoxifen griego de toda la vida. Es normal tener mismo lote en los blisters, porque te parece raro? Solo por esta foto del blister no se puede notar si es original o una copia

Como podría comprobarlo entonces? Supongo que viendo si me hace efecto o no verdad?

1 me gusta

Difícil saber sin ver un original. Pregunta a @papp si no tiene uno original cerca

2 Me gusta

Para cuando quieres usarlo compañero?

Si me das unos dias podria ir a una farmacia y pedirlo y sacarle una foto.

Yo lamentablemente tamoxifeno tengo en casa de Astrazeneca.

De Genepharm tengo exemestano creo

Sube una foto con la parte de atras de la caja que debe estar el barcode

2 Me gusta

No te preocupes, no tienes que comprar nada enserio, les e escrito por Facebook haber si ellos me contestan, mañana subo la foto y te nombro para que la veas que no estoy el finde en casa

Pero acabado de darme cuenta de que tengo una foto no se si valdrá

1 me gusta

Auténtico este genepharm griego, lo he usado y su exe también .

1 me gusta

No se como os complicáis con el tamoxifeno… lo dan en la mayoría de farmacias sin receta…

2 Me gusta

Yo e ido a 4 farmacias y e mandado a 2 amigas a otras 3 y no me an dado nada, supongo que será dependiendo de la ciudad

2 Me gusta

E usado este año esta marca a 20 mg al día y va bien no me a salido gine ni nada para mi original

1 me gusta

De donde eres? Yo he comprado en varias ciudades y nunca me han puesto problemas

1 me gusta

De Córdoba

1 me gusta

Allí no he comprado pero es raro que en ninguna lo vendan, a mi nunca me ponen problemas por el tamo

1 me gusta

Alguna consejo para decir? O sigo enviando a alguna amiga mejor que entrar yo? Para seguir intentándolo a ver si cuela pero ya te digo esta bastante difícil

Yo llevo un tiempo usándolo y por ahora bien.

2 Me gusta

La verdad que yo voy y no me preguntan, les digo tamoxifeno y me lo sacan, pero bueno igual alguna amiga le cuela mas…

3 Me gusta

Que opinan? Fake o verdaderos?




Yo use el mismo y me fue bien

1 me gusta

Esque Me ha llegado en el mismo pedido un clomid también griego y creo que es fake , porque he hecho la prueba con otra caja que ya tenía y el sabor que deja en la boca el bueno es amargo y te deja la lengua dormida, mientras que el que he recibido no sabe a nada.

Entonces este tamox crees que es bueno no?

1 me gusta

Y los 2 son Zymoplex? Que yo sepa clomid ANFARM y proviron Griego 90% fake, mientras este último nada ya que he usado farmacéutica Genepharm con otras sustancias y todo bien

2 Me gusta