Duda tras rotura tendón aquiles

Muy buenas! Llevo 4 años entrenando, nunca he usado ninguna sustancia “no legal” Hace un mes me he roto el tendón de Aquiles por un corte en él mientras trabajaba. Con lo que he parado el entreno y ahora empezaré con la rehabilitación ya que tengo la zona del gemelo completamente muerta. Me surge la duda de sí el uso de sustancias como la oxa o cualquier otro sarm.(estoy un poco verde en el tema) me pueden ayudar para agilizar dicha recuperación, ya que es un proceso muy lento generar de nuevo la musculatura en dicha zona. O si tendría algún efecto negativo en lo que la recuperación se refiere, ya que conozco los posibles efectos secundarios. Gracias

Hormona, IGF1, TB 500, BPC, testosterona, deca.

2 Me gusta

Usar oxa solo supondrá congestiones en la zona muscular en sus movimientos, no creo que sea cómodo o incluso recomendable, esto último no lo sé.

Deca camufla pero no cura, a tener en cuenta.

Buenas, soy deportista de MMA, tuve rotura del tendón de alquiles por exceso de fatiga en plena bajada de peso, dos operaciones del mismo. No te recomiendo el uso de esteroides ya que el tendón tarda mucho en recuperarse. Los esteroides pueden hacer que en unos meses vuelvas a cortarlo por hacer algún mal movimiento. Te recomiendo igf1, sth, peptidos o los Sarm. Paciencia. Saludos