Duda y debate

Hola a todos,

Escribo este post con la intención de que los experto del foro me aclaren algunas dudas sobre tema de química. He estado escuchando últimamente, el famoso picoteo a bajas cantidades de algún que otro oral en el cual comentan que no afecta al eje. Primera pregunta: es cierto dicha afirmación?
(Yo pienso que si afecta aun a bajas cantidades, pero tengo duda)

Segunda pregunta: en el caso de que no. Cual es el más efectivo según el objetivo(ganancia de masa muscular y secado) ?? Cuando me refiero a efectivo es el ratio entre beneficio/sides.

Un cordial saludo a todos

El mas efectivo oral para ganancias de masa muscular seca es la oxandrolona sin duda.

Lo jodido es encontrarla buena…

bueno todo es relativo. tienes buenos labs como novo, alpha, balkan o biotech que funcionan bien

Si tuvierais que elegir un oral de salida de un ciclo, entre oxandrolona y winstrol oral, cual cogeriais??.

Si sabes y te aseguras que puedes coger una oxandrolona buena (apenas las hay), pues iria a por oxa. Si no, winstrol oral.

Ahora mismo solo puedo cojer la de.alpha pharma.

Entonces yo si fuera tú optaria por usar winny, más barato y más posibilidad de llevar lo que dice llevar, ademas hace un efecto muy similar al de la oxandrolona… tampoco hay una diferencia enorme

Ok memphis gracias!!

Yo suelo usar win oral entre ciclos y siempre me a ido muy bien. Todas las ganancias y la dureza las mantengo prácticamente.