Dudas ciclo principiante

Hola, llevo unos dos años entrenando, en febrero tuve mi primer contacto con los anabolizantes, algo muy light, me asesoró una persona que lleva mucho tiempo en esto y prepara gente para competir y demás.

Estuve unas 7 semanas

1 ampolla de cypionato de Swiss Remedies de 200mg a la semana y 40mg de Winstrol en pastillas al día.

No tome nada más xq me dijo que no hacía falta con esas cantidades tomar nada, a no ser que notara alguna molestia.

Al acabar no he hice post ciclo, sino que comencé un TRT de una ampolla de cypionato semana si semana no y 1 pastilla de clembuterol al día, asta hoy.

Quería saber que opináis, ya que yo no entiendo mucho sobre el tema y me he dejado asesorar.

Tendo 43 años, mido 1,79 y peso actualmente entre 81-82kg.

Gracias y saludos.

Pues que meterte en una TRT sin necesitarlo y tras un primer ciclo… en mi opinión es una locura

No es algo como para tomarse así a la ligera.

Opino como el compañero no comprendo el Trt post ciclo?? Y la pastilla de clembuterol , llevas aproximadamente mes y medio con una diaria?? Con qué objetivo porque la dosis de una pastilla al día nada te va a hacer , me imagino que anticatabolico, yo son principiante en esto pero leo cada preparación de alguien que siempre lleva gente de competición que cuanto menos me sorprende.

1 me gusta

Yo también he visto esta práctica alguna vez, supongo que para manters y luego encadenar otro protocolo. Lo que pasa es que no me gusta nada pinchar cada 2 semanas porque no serà muy estable…

Hola de nuevo, mis niveles de testosterona ya eran bajos antes de empezar, tenía dos opciones, recuperar con un post ciclo, que en el mejor de los casos iba a quedarme como antes si no peor, tomar más medicamentos con sus efectos secundarios para recuperar algo que más adelante voy a volver a cortar o pasar a una TRT que en otros países es algo más extendido que aquí en España, que es cuestión de tiempo, pero al final si quiero estar bien, es donde voy a acabar, si no ahora mismo, en unos años.

1 me gusta

Respecto al intervalo, solo llevo 1 mes con la TRT, de momento me encuentro bien, no he notado bajón en ningún aspecto, pero si, yo tb pienso que seria mejor partir la ampolla en dos como mínimo e inyectar cada semana o incluso menos si se parte en más, para ser más lineal.