Dudas ciclo propio + trembo

Hola,
Con esta nueva situación del COVID he tenido que cambiar el ciclo que tenía previsto empezar ahora a uno más corto para empezar en junio. El ciclo que estoy pensando es el siguiente:

Propionato: 100 mg x 3 = 300 mg, Semanas 1 a 9
Parabolan: 100 mg x 3 = 300 mg Semanas 1 a 7
Anadrol: 25x2 = 50 mg/ día Semanas 1 a 4
Proviron: 25 mg/ ED
Exemestano: 12,5 mg / E3D
HCG: 250 x 2 intraciclo, desde 2ª semana

Sería mi tercer ciclo y el primero con trembo. Tengo ya el parabolan y como quiero acabar a primeros de agosto estoy pensando combinarlo solo con propio durante todo el ciclo.
Ahora peso 90 kg con un 16% de grasa, esperando bajar mas hasta junio.

El anadrol sería para un kick start hasta que haga efecto la trembo.
Tendré a mano Cabergolina por si acaso.
El PCT sería con Tamox (40/30/20 /10) y Clomid (50/50/25/25).

¿Creéis que con 300 mg semanales de propio sería suficiente?
¿Serían suficiente dos semanas de propio después del parabolan antes de empezar el PCT o tengo que dejar 3 sí o si? En ese caso, ¿Veis mejor bajar la trembo a seis semanas o subir el ciclo a 10 semanas?

Gracias!

El éster que lleva el paralbolan (hexahidrobencilbenzoato), es de vida media-larga, más larga que el cipionato; por ello creo que sería una buena idea el dejar 3 semanas de limpieza antes de comenzar el PCT.
Es tú decisión si mantienes el ciclo en 9 semanas, o si lo amplías a 10. Pero es importante que las 3 últimas estés sin parabolan.

En esas 3 semanas deberías de usar algún otro compuesto para mantener la carga anabólica, siempre que sea de vida corta.
Puedes aumentar la dosis de testosterona propionato, o añadir un inyectable de vida corta del estilo del masteron propionato, nandrolona propionato, o bien un oral.

4 semanas de Kick Start son muchas, especialmente con un compuesto problemático como el anadrol, que genera problemas a bastantes usuarios.

El uso de exemestano me parece bien, pero siempre que sea necesario, y a la dosis adecuada.
El planteamiento del PCT y HCG me parecen correctos; aunque podrías plantearte el usar exemestano en el PCT, y reducir o eliminar el tamoxifeno.

5 Me gusta

Ok Sandokan,

Bajaré el kick start a dos semanas y añadiré NPP o Masteron las tres últimas semanas. Usaré Exe en el PCT y lo de hacer 9 o 10 semanas lo iré viendo, en función de cómo aguante los sides de la trembo.
Gracias! :+1:

1 me gusta

Seguramente me decante por NPP, ya que aún tengo el % de grasa alto para el Masteron. El ciclo quedaría así:

Propionato: 100 mg x 3 = 300 mg, Semanas 1 a 10
Parabolan: 100 mg x 3 = 300 mg Semanas 1 a 7
NPP: 100 mg x 3 = 300 mg Semanas 8 a 10
Anadrol: 25x2 = 50 mg/ día Semanas 1 y 2
Proviron: 25 mg/ ED
Exemestano: 12,5 mg / E3D
HCG: 250 x 2 intraciclo, desde 2ª semana

El PCT sería con Exemestano, 12,5 mg EOD y Clomid (50/50/25/25).

El Clomid mejor 50 50 50 50

3 Me gusta

Yo prefiero meter tren enantato y no usar el parabolan

2 Me gusta

Bajaría el oral a dos primeras semanas y añadiría a las últimas junto al propio fe testosterona un oral, wins u oxa.

4 Me gusta

Gracias @picurriellu, pensaba que con 25/25 de Clomid las dos últimas semanas era suficiente. Tampoco es un ciclo muy largo. Notaré mucho la diferencia en recuperar?

@pedropie, el tema es que el parabolan me lo ofrecieron con un buen descuento y la lo tengo. A ver qué tal va. La próxima pruebo el enantato.

@Lulu, el anadrol ya lo he bajado a las dos primeras semanas, con el último ciclo que puse. Con las últimas semanas, a cuántas te refieres? En todo caso metería oxa, mejor que win. Tampoco quería meter muchos orales

2 Me gusta

Cortar parabolan 3 semanas antes de finalizar ciclo y sustituirlo por el oral que elijas, en este caso oxa, así este trabaja junto la testo y dejas tiempo necesario para que el parabolan salga del organismo.

Toma precauciones con el hígado por los orales y uso de trem.

1 me gusta

Tu ciclo no es ningún ciclo de principiante…
Hay quien haría 100 100 50 50 de Clomid con ese ciclo.
¿Para que quieres comprometer tu recuperación por meter menos Clomid?
Saludos

1 me gusta

Gracias @Lulu y @picurriellu,
Añadiré oxa las últimas 3 semanas. Estaba pensando en 40 mg.
Si así recupero el eje antes y es más seguro, puedo subir el clomid a 100/100/50/50

Entonces el ciclo quedaría así:

Propionato: 100 mg x 3 = 300 mg, Semanas 1 a 10
Parabolan: 100 mg x 3 = 300 mg Semanas 1 a 7
NPP: 100 mg x 3 = 300 mg Semanas 8 a 10
Anadrol: 25x2 = 50 mg/ día Semanas 1 y 2
Oxa: 40 mg/ED, semanas 8 a 10.
Proviron: 25 mg/ ED
Exemestano: 12,5 mg / E3D
HCG: 250 x 2 intraciclo, desde 2ª semana

El PCT sería con Exemestano, 12,5 mg EOD y Clomid (100/100/50/50).
Para el hígado tomaría TUDCA, 250 mg/ED y Cardo mariano.
Así mejor, compañeros?

1 me gusta

tiene muy buena pinta la verdad

1 me gusta

Desde mi opinión perfecto.
Buen ciclo, disfrútalo y dale duro que puedes obtener grandes resultados con ese ciclo.

1 me gusta

Déjalo en 50 50 50 50.
Saludos

1 me gusta

Gracias a todos! :+1:

1 me gusta

Hola,
Os quería contar mi experiencia con el ciclo. Al final tuve que recortar el ciclo a solo 8 semanas, ya que la primera de agosto me iba de viaje y no podía seguir con el ciclo.

Con tan pocas semanas no tenía sentido usar parabolan, pero quería probar la trembo, a ver qué respuesta y sides me daba.

Así que hice 5 semanas de testo + npp y las últimas tres cambié el npp por 350 mg de trembo acetato.

El primer contacto con la trembo ha sido corto pero efectivo. Se nota a los pocos días. Más fuerza, más ganas, la libido por las nubes, más vascularidad, aunque poca subida de peso en relación con las primeras semanas con el npp.

No sé si será que la dosis no era muy alta o que fueron muy pocas semanas, pero aparte de despertarme a las 6:00 por las mañanas, no tuve ningún side. Nada de ansiedad, irritabilidad, sudores nocturnos, etc. La verdad es que me quedé con ganas de más, así que repetiré en el próximo.

Lo que me fue fatal fue el Anadrol. No aguanté más de semana y media. Y eso que bajé la dosis a 25 mg/día. Dolor de cabeza, supongo que por el aumento de presión, y unas ganas de vomitar todo lo que comía, me hicieron dejarlo. He visto que no lo tolero bien, así que en el próximo cambiaré a Dianabol.

En el ciclo gané 9 kilos, de los cuales en el PCT he perdido 5,7, siendo 3 de grasa y 2,7 de músculo. La verdad es que contento con el resultado, aunque al ser tan corto la ganacia total no ha sido mucha, de 3,3 kilos, aunque la gran mayoría músculo. Mucha gente me ha comentado el cambio.

Saludos!