Dudas ciclo

Quería hacer una consulta por aquí aver si alguien me puede ayudar, llevo 6 semanas con testo propinato 500mg por semana, tengo para 4 semanas más y iba a empezar ahora con winstrol pero me hicieron un poco el lío y de winstrol solo tengo 6 ampollas de 50mg y mi idea era inyectarme 1 por semana pero normalmente sería cada día o día si día no por el tiempo de vida, en resumen sería lunes y viernes 250mg de testo y miércoles 50mg de Winni, la pregunta es terminarías así el ciclo o podría pararlo ahora y recuperarme más o menos bien, tengo 5000 ui de hcg pero me faltaría tamox que podría mirar de conseguirlo, bueno eso un poco opiniones y si podría parar con 6 semanas de testo que llevo sin muchos problemas en recuperarme o término con lo que tengo y luego hago post con el hcg y tamox

No acabo de entender tu duda.
Tienes un ciclo de testo bien preparado. Que le puedas añadir o no stanozolol al final no tiene nada que ver con finalizarlo.
Si querías hacer 10 semanas y todo va bien, acaba las 10 semanas.
Si tienes algún problema de salud terminalo ya.

En cuanto al winni. No controlo las cantidades y dias de aplicacion…pero me parece que lo que propones está mal.
Creo, ojo he dicho creo, que debería ser una ampolla día sí día no. Con eso tienes para hacer las dos últimas semanas del ciclo. Aprovechalo así.

A ver si alguien que sepa más que yo del uso del stano inyectable nos saca de dudas.

Vale gracias, mi duda realmente era con el Winni, porque he visto que efectivamente se aplica cada día o dia si día no y como yo tengo 6 ampollas y quería hacer las 4-6 semanas que se recomienda usar Winni para que sea efectivo y solo haré 1 aplicación por semana nose si me estaré tocando el eje para nada con solo testo y tan poco de Winni por eso no sabía si parar el ciclo y tener mejor recuperación de el eje o continuarlo así y recuperar con hcg y tamox, es más el miedo de si me estoy tocando el eje para nada pero bueno creo que lo acabe así como lo tengo planteado y veremos