Dudas con CICLO de 7 SEMANAS

Buenas aunque llevo un tiempo por aquí la verdad que ciclo de verdad solo he hecho uno, mido 179 81kilos pesado ayer como cada sábado con Bf de 14 según la bascula q será más, mi objetivo es pillar algo de calidad muscular, llevo 10 años entrenando rutina weider, además juego a fútbol y practico 45min de natación diaria. Tengo una hernia y profusión díscal así que procuro no hacer mucho el animal en el gym, con los años aprendes q una buena técnica es lo mejor, pecho hago con mancuernas de 50 q esta bien, en sentadilla y peso muerto no me gusta cargar a veces me duele la espalda pero solo me duele cuando me tiro una tarde en el sofá, es curioso pero necesito estar activo para no sentir molestias. Como ya he comentado hice un ciclo con susta primo y wins, todo de ARL BAYER y desma. Antes se conseguía más fácil los productos de farmacia. En los años siguientes solo he realizado tomas de oxa y clembuterol y me ha ido bien pero resultados q se evaporaban rápido, un mes y adiós venas. Dinero tirado. Para q os hagáis una idea mis referentes en el mundo del fitness son Steve Cook, Richard Duchon o Valeriu Gutu.

Sobre la dieta, ahora estoy en defi. No cuento las calorías, me voy guiando por la báscula y el espejo y juego con los carbos, si veo q me tapo mucho bajo si veo que me consumo añado. Si queréis posteo lo q como.

Y bueno al lío, después de leer mucho el tema de la HCG no me queda claro como usar :man_facepalming:t2:, el ciclo sería el siguiente.

1-4 turinabol 40mg ED novocrine
1-7 propionato 300 EOD qimico
1-7 primobolan 300 EOD qimico
3-8 oxandrolona 60mg ED novocrine
2-8 tamox 10mg ED
2-8 Proviron 25mg ED
8-10 HCG 1250UI EOD
8-10 Tamox 20ED Clomid 50ED