Dudas con CICLO de 7 SEMANAS

Buenas aunque llevo un tiempo por aquí la verdad que ciclo de verdad solo he hecho uno, mido 179 81kilos pesado ayer como cada sábado con Bf de 14 según la bascula q será más, mi objetivo es pillar algo de calidad muscular, llevo 10 años entrenando rutina weider, además juego a fútbol y practico 45min de natación diaria. Tengo una hernia y profusión díscal así que procuro no hacer mucho el animal en el gym, con los años aprendes q una buena técnica es lo mejor, pecho hago con mancuernas de 50 q esta bien, en sentadilla y peso muerto no me gusta cargar a veces me duele la espalda pero solo me duele cuando me tiro una tarde en el sofá, es curioso pero necesito estar activo para no sentir molestias. Como ya he comentado hice un ciclo con susta primo y wins, todo de ARL BAYER y desma. Antes se conseguía más fácil los productos de farmacia. En los años siguientes solo he realizado tomas de oxa y clembuterol y me ha ido bien pero resultados q se evaporaban rápido, un mes y adiós venas. Dinero tirado. Para q os hagáis una idea mis referentes en el mundo del fitness son Steve Cook, Richard Duchon o Valeriu Gutu.

Sobre la dieta, ahora estoy en defi. No cuento las calorías, me voy guiando por la báscula y el espejo y juego con los carbos, si veo q me tapo mucho bajo si veo que me consumo añado. Si queréis posteo lo q como.

Y bueno al lío, después de leer mucho el tema de la HCG no me queda claro como usar :man_facepalming:t2:, el ciclo sería el siguiente.

1-4 turinabol 40mg ED novocrine
1-7 propionato 300 EOD qimico
1-7 primobolan 300 EOD qimico
3-8 oxandrolona 60mg ED novocrine
2-8 tamox 10mg ED
2-8 Proviron 25mg ED
8-10 HCG 1250UI EOD
8-10 Tamox 20ED Clomid 50ED

Bueno así sería, seria de 7 semanas porque el vial es de de 10 ml la última semana los pinchos serían de 200. No se si está bien estructurado o no, voy a intentar conseguir ovitrelle. El ciclo creo que no es muy largo para usar hcg intra y son compuestos suaves, de momento quiero probar así, seguro q esta regulero el ciclo si me ayudáis lo pulimos un poco. Saludos

2 Me gusta

Yo pienso que todo bien menos esto, podrías subirlo un poco más, no vaya a ser que venga subdosificado o algo, me parece poco 2 gr de química por semana

1 me gusta

Propio 300 eod?? Primo 300 eod?? O quieres decir 300 a la semana puestos eod?
Pq 300eod de cada una de esa sustancia serían 900 a la semana de cada una.

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:… y cuántos gramos de esteroides le recomiendas a la semana a alguien que sólo ha hecho un ciclo???

1 me gusta

Yo creo q con 400eod de cada no le iría nada mal​:joy::joy:

… ya, entiendo, dosis anti pre-playas no?
Lleva sólo un ciclo pero que se meta 2g y medio semanales de esteroides. Entre ellos más de 1g de testo.
Y a rodar…

1 me gusta

Yo lo q ha dicho el😜

1 me gusta

Ah q es ironía coño!! Jaja pensaba q ibas en serio jajaja @Mann cabronazo

2 Me gusta

A mí ya esq el día de hoy en el foro ni me lo creo​:joy::joy::joy:

Entre el pre-playa, el de los orales de botellón, etc jajaj es pa risa sabes…

1 me gusta

Creo k se ha equivocado poniendo eod sino no me lo explico…

2 Me gusta

Yo no sé si se ha equiovcandolo poniéndo 300 eod pero solo puedo contestar una cosa a eso…
No hay huevos. :neutral_face:

2 Me gusta

Me refiero 300 por semana perdón, 100EOD 100propio mas 100 primo lunes miércoles viernes.

2 Me gusta

Mucho oral.
La salida de ciclo se te va a juntar con el PCT y le va a perjudicar.
El primo si es de farmacia bien, si no, es poca cantidad para tu peso(aunq puede rendir bastante bien)
El hcg no puede estar solapada con el pct, tienes q meterla en el ciclo, al final o intra.
Poco más

2 Me gusta

Se me olvidó decir que también metería clembuterol, yo lo suelo hacer en dosis ascendente, hasta que el párkinson que me produce no me deja trabajar. He estado hasta con 7 pastillas de 0,04 diarias

Cuidado con esas dosis… Yo por un mal asesor llegué a esas cantidades por q no tenía sides y te pueden venir todos de una. Con 3-4 ya deberías tener un gasto calórico bastante pronunciado, más no es mejor

1 me gusta

Gracias por tu consejo, es depende de marcas. El mejor q probé fue ARL no podía con más de dos, luego de Balkan y de Prímus ray y no era lo mismo en cuanto a efectos secundarios.

Tiza.

Balkan se nota poco pero cumple bastante bien, en los descansos entre series notas como eres un horno metabólico :+1:

Con tu permiso, te voy a sugerir varios cambios en tu preparación.

Me gusta que sea de una duración contenida, y que uses testo + primobolan, lo que lo hace un ciclo bastante seguro, eficaz y con muy pocos efectos secundarios.

Lo malo es que usas orales todas las semanas, a una dosis alta, y encima durante las semanas 3 y 4 usas simultáneamente los dos orales (espero que sea un error de escritura…)
Los orales te van a aportar un 10-15% de las ganancias, y un 85-90% de los efectos secundarios (principalmente en temas de hígado y colesterol). Sinceramente, no te merece la pena…

Mi consejo es que no uses orales, y en su lugar aumentes la dosis de primobolan a 400-500mg semanales.

El uso del HCG lo has planteado mal.
Si lo usas en el PCT junto a los SERMs, estás inhibiendo el hipotálamo por un lado e intentándolo activar por el otro…, lo cual es un sinsentido…
Usa el HCG intraciclo a 2x250UI semanales.

2 Me gusta

¿no pasa lo mismo en ciclo?

No @nitrobol porque ahi no te preocupa recuperar el eje en sí, solamente no atrofiar los testiculos.

1 me gusta