Dudas con CICLO de 7 SEMANAS

Muchisimas gracias por tu aporte Sandokan, meti la oxa por que tenia entendido que no es tan hepatoxico como el winstrol oral, sobre el tema de la HCG como veriais meter 500ui semanales? Es decir si dispongo de Pregnyl 5000ui en 1ml meter 0,1ml semanal.

Una aplicación de 500UI está bien.
Mejor si son 2x250UI.

2 Me gusta

@Sandokan la diferencia tan grande entre éstos % que comentas, ¿puede extrapolarse a todos los orales vs inyectables?

Hay orales como el Turi y la oxa q tienen un alto potencial anabólico real, combinados bien ayudan bastante. Cierto es q los reyes del tamaño serían más bien el diana y la oxi pero por lo visto no dista tanto de estos anteriores cuando se pierde la acumulación de glucógeno q ocasionan

2 Me gusta

Esos porcentajes son aproximados. Y se basan en que un ciclo de testosterona a dosis bajas más primobolan practicamente no causan ningún efecto secundario, salvo a alguien extremadamente propenso a la aromatización.

Para el resto de sustancias inyectables y orales, habría que sopesar los efectos secundarios de cada una de ellas y las dosis que se usan.

Pero como norma general, las ganancias de los orales son pocas y breves (mucho menores que las de los inyectables), y sus efectos secundarios (toxicidad hepática e impacto en los niveles de colesterol) muy superiores.

3 Me gusta

Yo sandokan lo de las ganancias no lo tengo todo claro(lo de los sides y alteracion valores si) dependera tmb de la dosis.

Este invierno hare la prueba, en vez de meter un oral durante todo el ciclo,metere deca propio de cooper a 375 semana aver si me da mas ganancias que con 40 -50 mg turinabol…

Tengo mis dudas, lo que si creo que los inyectables dejan mas ganacias porque usamos dosis bastante mayores(1-2 gr usamos bastante gente), pero 300 deca nose si dan mas ganancias que 50 turi.

Para estar igualdad condiciones metere
Testo+trembo+deca propionato en vez de testo+trembo+turi que es lo que suelo usar.
A misma dosis solo cambiare el turi por deca propionato

Veremos aver.

Tambien lo hare por lo que comentas de ver como sale colesterol, transaminas etc… al hacer un ciclo sin orales espero que salga mejor casi perfecto 4-5 semanas despues de ciclo(cuando siempre me hago analiticas)

Un saludo

1 me gusta

Aprobecho este hilo ya que sale el tema para preguntarte qué harías si hay atrofia a pesar de estar aplicando intraciclo 500UI, una vez a la semana. Por cuestiones de despiste no lo hago 250UI x 2, voy a lo práctico porque me conozco y sé que me olvidaré y sería peor hacer 250UI x 1 que 500UI x 1. La atrofia no es muy exagerada pero sí la hay, ¿qué opinas de hacer durante solo una semana 500UI x 2?

Ah, y también en caso de ocurrir lo mismo durante un Cruise. :pray:

@pedro69, me parece fantástica la prueba que vas a realizar :+1:
Son dosis similares, y la experiencia te puede (nos puede) ayudar a sacar unas valiosas conclusiones :wink:

@Travis, el protocolo estandar es tan solo eso. Luego hay que ajustarlo a cada persona.
Si con 500UI semanles notas atrofia, te recomiendo que subas la dosis.
Por ejemplo 3x250UI semanales
1x500UI + 1x250UI
O incluso más si fuese necesario…
Pero siempre peldaño a peldaño… Deberías estar un periodo de 2-3 semanas con la nueva dosis, y si no ves resultados, subir un peldaño más.

Qué tipo de HCG estás usando? Hay posibilidad de que sea un fake?

2 Me gusta

Hey @Sandokan, la HCG es Pregnyl, siempre he usado esta, y cuando no tenía conocimiento del uso apropiado de HCG, la empleaba en el PCT tras una importante atrofia y todo volvía a la normalidad. Así que el producto diría es de fiar…
El problema en el que me hayo es que ya tengo las jeringas congeladas con 500ui en cada una, por lo que no voy a poder hacer lo de 3x250ui. :expressionless:

@Travis, ya sabes que la mayoría del Pregnyl que hay ahora en circulación es falso; por lo que salvo que estés totalmente seguro de su autenticidad, quizás ese sea el problema.
Ahora mismo si no puedes asegurar su autencidad, lo mejor es optar por el Ovitrelle :wink:

En esto no te preocupes, puedes dividir la dosis por la mitad igualmente, aunque previamente haya estado congelado. No se va a estropear por que pasen unos días desde su descongelación.
En mi caso, antes de usar Ovitrelle, al congelar el Pregnyl lo dividía en 5 jeringuillas de 1000UI cada una. Así tenía para cuatro aplicaciones de 250UI durante 2 semanas.

1 me gusta

Gracias @Sandokan. :pray:

Por experiencia puedo decir que es posible notar atrofia testicular mientras usar HCG. Un poco de atrofia tampoco es algo grave ya que si tienes un PCT correcto se recupera el tamano.

1 me gusta

Con un hcg contrastado con test de embarazo u Ovitrelle o con el pregnyl q circula habitualmente?

1 me gusta

Si, yo noto una ligera disminución del tamaño testicular. Estoy con primo y testo, aplicando 2 x 250 hcg ovitrelle español, de la farmacia a mi nevera y aún así lo noto. Ya colgué un estudio donde indicaba que aún con el uso de hcg existía disminución de unos mm. Lo importante es que se mantengan activos

3 Me gusta

Interesante, pensaba q sería con el típico pregnyl. Esq mucha gente recupera usando los griegos pero imagino q por los demás serms y por instinto de supervivencia del organismo

Si notáis atrofia, probad a usar 3x250UI semanales a ver si notáis una mejoría :wink:

2 Me gusta

Tomo nota.

imagen

Bueno pues empezamos a taladrar, falta el turi y la oxa de Novo q no la tengo aquí. Me ha sido imposible conseguir otro primo q no sea el de cooper. Alguna recomendación del ciclo?

1 me gusta