Dudas con monociclo de enantato de testo - ayuda/cambios/recomendaciones

Buenas tardes ,

Después de estar horas leyendo en distintos foros, hay tanta información que se hace difícil asimilarla, sobre todo cuando veo tantas alternativas y tantas combinaciones posibles q es complicado decantarse por una en concreto , es por ello que quiero exponer mi caso a ver si me ayudáis a sacar alguna conclusión, ya que la persona que me suministró el tratamiento he perdido el contacto con él… es un caso bastante simple con un ciclo muy básico:

Mido 1,78 peso 73,5 kilos y en una semana cumplo 38 años, mi objetivo es ganar masa muscular (4-5-6kg de peso, lo que sea), no quiero ponerme como Hulk Hogan o Arnold ( ya se que aunque quisiera no podría jeje ) solo ganar unos kilos de musculo para el verano, algo suave con los menos efectos secundarios posibles y no muy fuerte, para ello me propusieron un monociclo de enantato de testo a razón de 250mg semanales durante 8 semanas y nada mas, y a partir de aquí me surgen algunas dudas que agradecería de corazón que me pudierais ayudar a resolver , son las siguientes:

-250 mg semanales estaría bien?misma dosis durante todas las semanas? podría meterle dosis mas altas pero el problema es que la testo la tengo en ampollas de 250, se podría abrir una ampolla y dejarla abierta unos días para por ejemplo meterme 300 mg semanales?

-Seria ideal meterle algo mas como wins o primobolan ? o para el objetivo que quiero el enantato es suficiente?

-Tengo stanozolol caducado del año pasado , eso ya no se puede usar no?

-Estoy tomando dos pastillas diarias para la caída del cabello , eso influye en algo?

-Me recomendaron pincharme la testo en la noche , es lo ideal?

-Si me recomendáis hacerme analíticas de sangre, qué tipo de analíticas tendría que pedir? cuantas me haría? antes , durante o después del ciclo?

-Seria bueno hacer un Front Load? o con las dosis anteriormente mencionadas es OK?

-inicialmente mi ciclo iba a ser de enantato con nadrolona pero me han recomendado que es excesivo para el objetivo que deseo, la descarto definitivamente o puedo tomarla en dosis pequeñas?

  • Respecto al PCT , tengo tamoxifeno y clomid pero en cada hilo de foros veo dosis distintas y en distintas semanas, me puede alguien poner cuales son las dosis ideales y en que semanas para el monociclo de enantato? y si finalmente me decanto por meter primobolan o wins, las dosis y las semanas serian las mismas? Los productos de PCT se pueden comprar en farmacia?

-En cuanto al HGC , tengo Magnyl 500, tendría que tomarlo en monociclo de enantato? intraciclo?? que dosis? es subcutánea?

-Hay alguien que considere que el PCT no es necesario para un ciclo tan suave y con esas dosis?

-Y por ultimo , alguna página o lugar para comprar productos que no tenga que ir a los gym a preguntar quien me puede conseguir esto o lo otro?

También estoy abierto a que alguien me haga un seguimiento y me asesore, obviamente pagaría por su ayuda

Perdón por tantas dudas pero no tengo nadie que pueda ayudarme y es por eso que acudo a vosotros que seguro q sois de gran ayuda

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos

1 me gusta

Para ser la primera vez, con TESTO vas sobrado a razón de 250 semanales está perfecto!
Prueba con TESTO y no te adentres a usar nandrolona, que no es tan suave como parece…si quieres añadir algo, PRIMO, pero cuidado que hay mucho fake…
Sobre el PCT, si o si, no hay otra alternativa, aunque sean dosis bajas, deberías además tener testo propio para salir un par de semanas al acabar y luego empezar el PCT (clomid 100,50,50- Tamox 40-,20,20, por ejemplo).
Intenta buscar ovitrelle, para usarlo intraciclo. Y sobre lugar donde comprar, aquí no se facilita esa información. Sigue participando en este foro y pronto serás “veterano” y accederás a nueva INFO!
Por cierto, pregunta a @Amateur, un asesor genial!
UN SALUDO!

2 Me gusta

muchas gracias por la info! probare como dices . Respecto al magnyl 5000 , es lo mismo que ovitrelle ? es lo que tengo y no se como conseguir el ovitrelle , en farmacia no se puede no? lo mismo pasa con el propionato de salida , no se como conseguirlo ,
Gracias de nuevo!

2 Me gusta

Como puedo contactar con @Amateur ? no tiene para mensajes directos no?

respecto al stanozolol caducado ya no es valido?

Gracias

3 Me gusta