Dudas con quimica + Finasteride

Buenos dias compis.

Un colega y yo estamos pensando en un ciclo para ganar masa , lo mas limpia posible , de 8 a 10 semanas de duración.

Yo no tengo problema , pero mi amigo , si , el esta tomando Finasteride actualmente, y la verdad es que no sabemos si es compatible , o si esta tirando el dinero si cicla y toma eso a la vez.

El ciclo seria muy basico:

1-7 Testo Enantato 400mg
1-10 Primobolan 400mg
7-10 testo propionato 400mg
1-3 Dianabol / Oxandrolona 30mg
9-10 Hcg 250 ui EOD

Respecto a los orales , depende de la disponibilidad de Qimico…

Hay problema en tomar la Finasteride mientras esta ON?

Se quedara calvo en 10 semanas?

Un saludo y gracias de antemano!

Post ciclo 12-15 tamoxifeno , vitaminas

1º ¿Cual es la razón de que tome finasteride?
Si es hiperplasia prostática yo no usaría esteroides o usaría aquellos con la menor carga androgénica posible.
Si decide usar esteroides por supuesto lo va a notar y no va a tirar el dinero, sin embargo algunas de las características de estos pertenientes a su androgeneicidad no se verán tan pronunciadas.

Lo ideal sería usar esteroides de baja carga androgénica, usando 200/250mg de testoviron a la semana para pasar despues a 50mg de propionato EOD las semanas 8-10. El primobolan lo subiría a por lo menos 600 a la semana y si es posible quitaría los orales (cambiando el testoviron por sustanon).
Si aún así decide usar orales que use también de baja carga o bajas dosis.

Si aun con todo percibe cierta caida de cabello debería regular la dosis de finasterida para equilibrarla a la nueva situación (subirla ligeramente hasta encontrar una dosis que sea eficaz contra la alopecia)

6 Me gusta

Cambiarias el sustanon por testoviron , quedando asi en total?¿

1-10 Testoviron 250mg
1-10 Primobolan 600mg

9-10 Hcg 250 ui EOD

Lo toma para frenar la caida del cabello , nada relacionado con hiperplasia.

Un saludo y gracias!

1 me gusta

Semanas 1-2//
-125mg sustanon lunes y jueves
-100mg primobolan EOD
-10mg oxandrolona cada 8h
-Finasterida a dosis habituales a no ser por mayor perdida del cabello se tenga que subir.

Semanas 3-8//
-125mg sustanon lunes y jueves
-200mg primobolan EOD
-250ui HCG lunes y jueves
-Finasterida a dosis habituales a no ser por mayor perdida del cabello se tenga que subir.

Semanas 9-11//
-50mg testosterona propionato EOD
-10mg oxandrolona cada 8h
-250ui HCG lunes y jueves
-Finasterida a dosis habituales a no ser por mayor perdida del cabello se tenga que subir.

Semanas 12-15//
-250UI HCG EOD
-6,25mg exemestano ED
-25mg clomifeno cada 12h
-Rocaltrol 0,25 1 tab EOD
-400UI auxina E 1 tab al día
-Testis compositum EOD
-Finasterida a dosis habituales a no ser por mayor perdida del cabello se tenga que subir.

Semana 16/17 ya OFF analítica.
-Finasterida a dosis habituales a no ser por mayor perdida del cabello se tenga que subir.

Yo haría algo así o parecido.

3 Me gusta

Gracias por la respuesta , pero no ves mucho HCG?

Yo pensaba en meter hcg 500 cada semana en dos tomas durante las 4 o 5 ultimas semanas , o lo ves insuficiente?

Respecto al testoviron , ya que soy de generacion sin farmacias , es cipionato??

Gracias por tu tiempo.

Esto es muy relativo, puede que con algo menos vaya bien pero no mucho menos.

Sustanon, mejor sustanon

Sustanon de principio a fin entonces.

Por otro lado , arimidex no tomarias nada?

1 me gusta

En un principio no, pero lo tendría comprado por sia acaso. Aún así coje 2 cajas de aromasin en la farmacia y las guardas por si acaso notas sintomas de tener que usarlos. Pero con las dosis y productos mencionados dudo necesites nada.

3 Me gusta

Aromasin que nombre tiene en la farmacia?

1 me gusta

El finasteride te protegerá de la testo pero no de los roids altamente androgenicos como el dianabol, combinado con minoxidil y champu con ketoconazol obtendrás mejores resultados.

4 Me gusta

By the way

2 Me gusta

Es muy importante decidir si tomarlo o no, está claro que nos protegerá el cabello, pero a qué precio? Tal vez a largo plazo sea peor el remedio que la enfermedad, se ve que crea unos desajustes hormonales que flipas

1 me gusta

Yo decidí hace muchos años dejar de usarlo por efectos secundarios (grasa abdominal y pecho,baja libido…)
Me quedo con minoxidil, saw palmeto y… gh para reforzar el folículo jejeje)

2 Me gusta

No tengo mucha idea del tema del pelo , porque a mi no me afecta.
Es mas efectivo eso que comentas que finas?

Gh también tiene efectos contra la alopecia?

1 me gusta

El saw palmetto tiene una funcion similar al finasteride pero es un compuesto natural, no es tan potente en reducir la canversion en dht pero tampoco tiene los efectos secundarios del finasteride

2 Me gusta

Era fácil esto… 3 segundos. Para consejos, info y formas de proceder este foro viene muy bien pero si, parlaelamente, usamos google quitamos mucha morralla de los hilos.

5 Me gusta

Te entiendo perfectamente , me referia a si tenia algun nombre comercial , imagino que todos con receta…

Gracias!

3 Me gusta

Aromasin es el nombre comercial. En la 1ra linea lo pone.
Si, con receta o con mucha suerte.

2 Me gusta

No hay nada más efectivo que el finas .
Pero los efectos secundarios no siempre compensan

2 Me gusta