Dudas con quimica + Finasteride

No e leído ningún estudio en que halla relación directa entre gh y alopecia .
Pero la gh beneficia en cuanto a lo que regeneración celular se refiere .
Si mejora el estado y salud de la piel ( por ejemplo), seguro algo bueno hará por nuestro pelo/folículo .
Son solo suposiciones .
No digo que sea la panacea , ni mucho menos.

Dutasterida

2 Me gusta

Toda la razón tienes.
Puntualizo.
Me refería a las 3 cosas que se habían comentado ( minox,finas y saw)

1 me gusta

Ah vale entonces si, y claro a más potencia más efectos secundarios. La ley de la balanza.

1 me gusta

Para los que no tenemos problemas de perdida de cabello, sería recomendable usar saw palmetto a modo preventivo para tema calvicie y la prostata?

1 me gusta

Si no tienes perdida de cabello no tienes porque (tu mismo te has respondido), y si tienes antecedentes familiares o propiosde problemas de prostata deberías monitorizarla con más frecuencia mediante analiticas y examen proctologico. Los resultados de estos te iran indicando que hacer pues antes de haber hiperplasia de forma clara hay sintomas.

No tengo antecedentes ni síntomas de calvicie ni de problemas de próstata, pero aún no he ciclado y no sé hasta que punto usar saw palmetto sería efectivo intra ciclo para evitar posibles problemas causados por el uso de roids o mejor otra alternativa.

Como digo en el otro hilo que habla de ésto, parece que funciona mejor la finasterida tópica y os ahorráis toda esta preocupación sobre el rendimiento deportivo.

Yo creo que lo mejor es usar LACOVIN 5% Lo mejorcito del Minoxidil y 0 Sides.

Soy nuevo y no tengo mucha idea de esteroides, estoy aprendiendo. También tengo el problema de la caída del cabello, de hecho tengo un implante capilar. Si que se sobre los fármacos mas efectivos para el pelo y son el finasteride y el dudasteride, este último tiene unos efectos secundarios mas fuertes, aunque tomándolo 2 o 3 veces a las semana se reducen esos efectos secundarios y también puede ser efectivo. Depende un poco de la persona. En mi caso el finasteride me ha bajado un poco la testosterona libre, según mi urologo no afecta a la hora de aumentar musculatura, quizás si a la libido. A veces noto bajada de libido pero es por rachas y yo creo que la cabeza influye mucho. Yo tomo finasteride 1 mg y minoxidil al 3% porque al 5% me dolia la cabeza ya que es un vasodilatador . También baje la dosis del finas a la mitad para ver si me iba bien y tuve que volver a 1 mg porque se me empezó a caer de nuevo. Tenia planificado el ciclo de boldenona y testo pero estoy bastante acojonadillo y tampoco tengo contactos que me ayuden, así que seguiré informandome por aquí :slight_smile:

1 me gusta