Dudas con tratamiento HC + Sarms

Buenas tardes, en breve voy a iniciar un tratamiento con HC + SARMS. Llevo 20 años entrenando y tengo 42 años. Es la primera vez que voy a utilizar alguna sustancia y soy realista, no pretendo conseguir grandes resultados, únicamente quiero unos pequeños beneficios como complemento a la dieta y el entrenamiento (ayudar a perder algo más de grasa, mejorar mi organismo y ganar algún gramo de masa)

Voy a utilizar 3 ui diarias de HC seis días x semana + un comprimido de ligandrol de 10 MG al dia.

Tengo varias dudas como:

  • cuanto tiempo tiene que durar el tratamiento como mínimo?
  • Con estas cantidades debo tomar algo como protector o para evitar algún efecto secundario?

Agradezco cualquier consejo!
Un saludo y gracias

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

Pero no olvides contrastar todas las opiniones

Si insistes en usar SARMs mejor con clomifeno.

Gracias por la información!! Mi intención es hacer algo muy muy suave, no incluir anabólicos, más bien HC y SARMS (dosis muy bajas), por eso mismo, para no tener riesgos

Casi te vendría mejor usar hgh + rad140 en lugar de ligandrol, creo que te daría una dureza y una masa de mayor calidad que el ligandrol (por sus respectivas ganancias de agua y dentro de unos objetivos realistas), además el rad140 se ideó para ser un sustituto de la trt por lo cual te vendría bien como empujón si decides uno usar anabolicos.

Ok, gracias por la información.

1 me gusta