Dudas de primer ciclo (Oxa + Clembu)

Veréis, tengo 19 años y voy a empezar un pequeño ciclo de Oxa + Clembu. Tengo las siguientes dudas: ¿Cómo de frecuentes son los efectos secundarios de la Oxa (alopecia, acné, más pelo corporal)? Y como me recomendáis plantear este primer ciclo (dosis etc)?
La Oxa es lo que me da miedo, sus efectos secundarios me preocupan y no estoy muy seguro de si usarla…

2 Me gusta

19 años, no metas nada, come, entrena, descansa, lo que vayas a gastar en el clembuterol y la oxa inviértelo en un preparador y que te haga una buena dieta y entreno

5 Me gusta

Soy consciente de que con 19 años no debería meter nada… pero la cuestión es que ya esta todo comprado… ahora mi duda se centra en cuántas son las posibilidades de que me “toquen” los efectos secundarios de la Oxa, teniendo en cuenta que en cualquiera de los casos, voy a tomar dosis bajas en todo momento. Saludos

Antes de usar algo tienes q saber loq es ,no la uses

2 Me gusta

Claro ejemplo de empezar la casa por el tejado y luego cargarse encima, en fin…

Da igual, guardalo, no se va estropear… Eso que vas a hacer si bien no sea legítimo y no te haga nada o bien un pequeño cambio que vas a perder más rápido de lo que lo has cogido. Se ve que estás muy verde, así que mejor montate un buen plan de nutrición, algún suplemento y entreno… Y ya cuando pases de los 21… Has tenido tiempo de leer y aprender de que va esto de la química…es solo un consejo…

3 Me gusta

Me resulta más que curioso que compres las cosas sin saber como utilizarlo y ni hablemos de si es legítimo, pero como dice el compañero @Berbatim, guardalo, son cosas que no caducan en 4 meses (normalmente) y aprende, tienes muchísima información en el foro, e insisto, con 19 años me parece demasiado prematuro, además de las pocas ganancias que vas a conseguir, pocas, y efímeras, pues tardarás más en conseguirlas que en perderlas

1 me gusta

Olvídate de ello aunque lo tengas comprado, yo lo hice en su momento con tu edad y me arrepiento de ello y más si tienes miedo a la oxandrolona… Planteatelo en unos años, con 19 no merece la pena…

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas. Aprovecho para preguntaros: hay peligro si tomo alcohol cuando solo han pasado unos dias desde la ultima vez que tomé Oxa? (Nunca la he tomado, pero me surge la duda)

1 me gusta

Pues con esa pregunta das por hecho dos cosas: una que ya has empezado a tomarla, o dos que a pesar de lo que te han aconsejado vas a tomarlo.
Ponte a leer y no hagas caso a quien te haya aconsejado a tomar eso, que encima no vale para nada, y a saber si te han vendido algo bueno.

3 Me gusta

Alcohol y orales? Gran combinación si te gusta el paté :rofl:

2 Me gusta

veo un error que con 19 años se empieze con quimica, a esa edad con precursores, suplementacion, buena dieta y ganas no se necesita mas. Mi humilde opinion

2 Me gusta

Con 19 años no debe usarse química. Aprende a entrenar con intensidad, y a nutrirte adecuadamente. Tienes toda la vida por delante para progresar :+1:
Si no se sabe nada sobre química, no debe usarse.
Ya tienes 2 buenas razones para no usarla…

El clenbuterol es bastante más peligroso que la oxandrolona.
Orales y alcohol jamás deben combinarse.

Primero se aprende y se pregunta, y luego se compra. Y a la hora de comprar no vale cualquier laboratorio, y además hay muchos fakes.

Te recomiendo paciencia y sentido común; pues estás haciendo las cosas bastante mal y de forma precipitada; y eso no suele acabar bien…

Finalmente, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

5 Me gusta

Vendelo. En este foro saben mucho y aconsejan muy bien.

3 Me gusta

Yo le tendría más miedo al Clembuterol que a la oxa. Si fuese tú , vendería todo . O si lo que te da miedo son los efectos secundarios de la oxa…espérate y que te den los efectos del clembuterol , que vas a pensar que te entrará un infarto . Ya enserio véndelos , o si tienes tanto miedo . Usa Sarms . Rad 140-cardarine - mk677…

1 me gusta

Gracias una vez más a todos los que habéis respondido, se agradece. Sobre el tema del Clembu, le tengo menos miedo porque estoy mucho más informado sobre él. Con el tema de la Oxa me preocupan cosas como el acné, ya que soy dado a tener acné. Tras leeros, tengo claro que la Oxa no voy a tomarmela, o en todo caso, dosis mínimas. Saludos

Esta claro que no se deben mezclar, mi pregunta iba más bien orientada a cuánto tiempo se debe esperar tras acabar el ciclo de Oxa para consumir alcohol.

2 Me gusta
2 Me gusta

actualización, y con suerte la última: finalmente he decidido dejar aparcadas ambas sustancias, por lo menos, unos tres meses. En ese plazo de tiempo, seguiré informándome sobre el tema y aclararé las ideas. Saludos!

Mejor quedate con el alcohol y las fiestas, mezclar las dos cosas es contraproducente, yo venderia lo que tienes

2 Me gusta