Dudas de primer ciclo

Buenas,

Quiero hacer mi primer ciclo y estado buscando mucha información pero aun tengo muchas dudas, mido 1,81cm y peso 80,7kg, lo máximo que llegado a sido a 87kg de forma natural pero muy muy tapado ya que soy muy delgado y me cuesta mucho subir , aun que llevo bastantes años entrenando pero se que no estoy en mi máximo natural, entonces me decidido hacer mi primer ciclo, había pensado hacer un monociclo de oxandrolona pero algunos me dicen que debería usar una base de testo y otros que no es necesario ¿Qué oponíais? quiero algo que se note y me ayude pero tampoco que sean muy fuertes y no quiero que afecten mucho al eje…Por otro lado he leído sobre los sarms pero no se si de verdad merecen la pena pero de ser así seria ostarine y cardarine.
¿Qué creéis que es mejor ciclo de oxa o sarms?¿y que pct debería usar clomid o tamoxifeno? En un principio yo me decanto mas por la oxa ya que lleva tiempo y se sabe de sus efectos pero de los sarms no hay muchos estudios ¿no?

Vamos a ver…

Todo depende de ¿“cuanto estés dispuesto a sacrificar y cuánto quieres ganar”…?

La oxa te puede ayudar… Posiblemente sí.
Los SARMS te puden ayudar… Posiblemente sí.

Sí no estás dispuesto a sacrificar tu eje hormonal… Yo no usaría testosterona.

Pero antes de nada… Yo me haría una analítica específica y completa.

Para tener información de dónde partes y con qué valores o cantidades.

Después buscaría un buen entrenador.

De aquí en adelante, ya podremos empezar a darte una orientación

Gracias por responder @Jamal, esto lo escribí hace varios días y he seguido informándome bien, al final he decidido esperarme y no hacer ningún monociclo ni nada por el momento, seguiré informándome más aún y algun día si me hacerlo al final lo haré de testo.

Gracias de todo modos!!

1 me gusta

De nada hermano del hierro :bowing_man:t2::muscle:t2:

Ten en cuenta, lo que vas a sacrificar.

Una vez que empiezas con la testosterona ya NO hay vuelta atrás :man_shrugging:t2:

Vuelta atrás en que? cada persona es un mundo, si hablas de recuperar el eje, con un ciclo normal de 10 a 102 semanas e incluso 16 como lo hice yo la primera vez, con solo clomifeno, recupere mi eje a mis 42, analíticas antes y después, para verificar que tanto se movió la testo o no, no tiremos miedo a gente que busca consejos, la testosterona en dosis ultra fisiológicas y con muchos años te creo pierdas el eje, pero un ciclo? dos? tres? ni de coña.

3 Me gusta

Buenas @Claudio_Alarcon un monociclo de enantato de 8-10 semanas a 250mg/semana con hcg y un IA intra ciclo y tamoxifeno 6 clomid de pct no tendría problemas a la hora de recuperar el eje si solo lo hago una vez?

Amigo, con esta cantidad no es necesario nada, estas casi en dosis de TRT, te pegara bien poco esa baja testo, si quieres hacer un buen ciclo para ver ganancias, debes subir al menos a 600mg por semana, unas 10 - 12 hasta 16 , para que la testo pegue y veas cambios de fuerza y demases.

1 me gusta

14 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Jamal quiere quejarse del foro