Dudas Dhea

Yo soy de los que puentea mucho con sarms y el Diana a 10 MG en ayunas.
Con un protocolo como el descrito arriba, incluso se puede añadir más leña al fuego como hice en mi último pct (50 clomifeno 1mg de finasterida Ed y 0’25 de cabergolina a la semana ) recuperé el eje incluso teniendo niveles más altos que antes del ciclo en pocas semanas, viniendo de un ciclo potente con trembolona…

Pero si, te entiendo, con simplementos no se puede evitar como poco una inhibición del eje.

Para mi el único que he notado algo de “energía” es con el ginseng a dosis bastante generosas, tribulus y todos esos crwo que es tirar dinero

4 Me gusta

Claro yo me refiero a que no se piense nadie que haces un ciclo de sarms y recuperas o contrarestas con dhea… Porque ya he visto en iberosarms sin ir mas lejos que para el pct venden tongkat ali como si con eso ya fuese suficiente.El 80% del que se mete a los sarms es porque tiene miedo a lo que sabemos todos, y Los sarms no son caramelos tampoco jeje

4 Me gusta

Yo tengo el mismo problema, compre LGD para 3 meses y a la semana de tomarlos, libido por los suelos.
Estoy pensando meter proviron para aumentar la libido mientras tomo el Lgd pero me han comentado que no sirva.
Seria meter mejor clomid solo o clomid + tamo y luego meter pct normal al terminar.

El Proviron si que te puede ayudar con la falta de libido.

7 Me gusta

Buenas tardes a todos. Voy a agregar a la suplementación el DHEA. Mejor en ayunas por la mañana o a cualquier hora con la comida? Muchas gracias

2 Me gusta

Repartiendo con comidas

3 Me gusta

Hola, se puede usar como base para un ciclo de sarms? O mejor solo en pct?

1 me gusta

Buenos días. Llevo un mes tomando DHEA a razón de 50 mg al día. Es necesario hacer descansos? Muchas gracias

1 me gusta

Que has notado con la dhea?

A mi me subió la libido hasta lo enfermizo, erecciones matinales todos los días a mis 41 palos y noté un aumento en la caída del cabello, esto último no puedo asegurar que fuera por la dhea si no por suspender temporalmente el finas.

Pero es que hasta dudo que fuera dhea porque entiendo que es más suave, sospecho que lo que tomé era dht pura enmascarada en un bote de dhea.

En cuanto a tu pregunta yo no tomaría dhea de forma continuada solo cuando hace falta, intraciclo si es necesario o ya en el pct.

2 Me gusta

Bueno. Llevaba mucho tiempo sin entrenar. Así que no se si ha sido por la DHEA o por volver a lo hierros. El problema es que ni me pesé ni me tomé medidas, pero si que es verdad que la parienta y los amigos me dicen que se me nota bastante el gimnasio en un mes y entrenando tres veces a la semana, he notado mucha más congestión durante los entrenamientos, quizá más que cuando entrenaba de seguido. Y una vez en el gimnasio muy poca fatiga, tampoco tiro pesos como un animal. Líbido sigo igual, yo sigo con Finasteride, así que ningún cambio en eso. Probaré a descansar un mes y vuelvo otro a tomar, ya que roids de momento no tomo. Muchísimas gracias. Para la siguiente toma me pasaré y tomaré medidas para saber si hace algún cambio.

4 Me gusta

Pues qué raro… Quizás fuese DHT…

Yo he probado DHEA en 2 formatos, y apenas he notado nada.
-Gel transdérmico, un producto llamado Dermacrine. En teoría, una vez absorbido por la piel, la acción de ciertas encimas se encargan en que se transforme en testosterona.
-Pastillas orales. Ahora se lo doy a mi padre como un complemento de terapia anti-edad.

Los efectos son muy bajos, y apenas se aprecian.

7 Me gusta

Si, eso es lo que esperaba, por eso dejé de tomarlo, no puedo asegurarlo pero el efecto por lo que he leído se asemejaba más al DHT.

Para ser más preciso. El compuesto es un test booster + 75mg androsterone (metabolite of DHEA)

3 Me gusta

Buenos días. Mi principal motivo para tomarlo ha sido cumplir 41 y ver si hace algo tema envejecimiento. La verdad que la caída del pelo no la he notado más. Tema gimnasio lo que puse arriba. La marca y la página donde lo compré son buenas, así que supongo que si que es DHEA.

2 Me gusta

Como bien dice el compañero @Sandokan hablamos de suplementos, no de química.
Los efectos son tenues aunque siempre son mejor que nada.
De hecho ahora mismo estoy tomando DHEA en mi periodo en OFF.

5 Me gusta

La dhea se puede conseguir en cualquier herbolario? donde me recomendais pillarla? Precisamente la quiero como complemento durante un ciclo de rad que pienso hacer, sin embargo al preguntar a los de Iberosarms ,qué por que ya no la venden en su web me contestaron que “es ilegal venderla en españa”, sin embargo otro chico me ha dicho que la puedo conseguir en cualquier herbolario…no entiendo muy bien la contradicción.

3 Me gusta

No se si es ilegal, pero no es fácil de conseguir en España.

Puedes comprarla en iherb o pipingrock

3 Me gusta

Dejo por aquí esto. Resumen de 25 estudios sobre DHEA

2 Me gusta

En herbolarios de España no la vas a encontrar…

Es alegal por asi decirlo es como la melatonina creo por ejemplo. Que técnicamente en España en dosificaciones altas es con receta. Pero que nadie te impide tomarte 10 pastillas de 1mg del tirón.

2 Me gusta

Para quien le interese, en natursalud.com se puede comprar DHEA DE 50MG

2 Me gusta