Dudas Dhea

Yo soy de los que puentea mucho con sarms y el Diana a 10 MG en ayunas.
Con un protocolo como el descrito arriba, incluso se puede añadir más leña al fuego como hice en mi último pct (50 clomifeno 1mg de finasterida Ed y 0’25 de cabergolina a la semana ) recuperé el eje incluso teniendo niveles más altos que antes del ciclo en pocas semanas, viniendo de un ciclo potente con trembolona…

Pero si, te entiendo, con simplementos no se puede evitar como poco una inhibición del eje.

Para mi el único que he notado algo de “energía” es con el ginseng a dosis bastante generosas, tribulus y todos esos crwo que es tirar dinero

4 Me gusta

Claro yo me refiero a que no se piense nadie que haces un ciclo de sarms y recuperas o contrarestas con dhea… Porque ya he visto en iberosarms sin ir mas lejos que para el pct venden tongkat ali como si con eso ya fuese suficiente.El 80% del que se mete a los sarms es porque tiene miedo a lo que sabemos todos, y Los sarms no son caramelos tampoco jeje

3 Me gusta

Yo tengo el mismo problema, compre LGD para 3 meses y a la semana de tomarlos, libido por los suelos.
Estoy pensando meter proviron para aumentar la libido mientras tomo el Lgd pero me han comentado que no sirva.
Seria meter mejor clomid solo o clomid + tamo y luego meter pct normal al terminar.

El Proviron si que te puede ayudar con la falta de libido.

5 Me gusta

Buenas tardes a todos. Voy a agregar a la suplementación el DHEA. Mejor en ayunas por la mañana o a cualquier hora con la comida? Muchas gracias

1 me gusta

Repartiendo con comidas

2 Me gusta

Hola, se puede usar como base para un ciclo de sarms? O mejor solo en pct?

1 me gusta