Dudas durante terapia

Tengo varias dudas estoy en medio de una terapia las primeras 5 semanas hice
500 omnadren
500 cipio mas
400 de deca
180 de masteron
4 oxandrolona al dia
ahora estoy con
300 de propio
300 masteron
300 primo
hormona de crecimiento a razon de 4ui al dia descansando domingo
llevo dos semanas con esto y lo voi a alargar 5 semanas mas
La hormona seguire tomandola como puente entre este ciclo y el siguiente aqui mi duda necesito meter hormona tiroides o puedo tomar la hgh sin preocuparme durante tiempo ahora estava tomando animal cuts por su aporte de estimulacion de dicha hormona
Otra duda que tengo es yo tomava liv52 y e leido x aqui que era mucho mejor suplementarse con nac y vit c lo e comprado de la marca bulk que cantidad me recomendais y como lo distribullo gracias de antemano chicos

Comentar ademas que no lo e hecho estoy tomando
Arimidex 1/4 a la semana
Ovitrelle 500 repartido en dos tomas por semana
Y suplementacion
complejo vitaminico
omega 3
Bcass y glutamina
Batidos carnivor

Y arginina que se me olvidava :sweat_smile:

El NAC suele tomarse a unos 600mg al día. Dependiendo de si es en pastillas o en polvo lopuedes repartir (pastillas), o tomar todo de una vez (polvo)

Par el tema tiroides, lo ideal es que te hagas un análisis para que veas como están tus niveles. Ya sabes como estaban antes del uso de HGH? Pues es muy conveniente tener algo con lo que comparar…

2 Me gusta

Es en el polvo el nac entonces empezare con una dosis de 600 con el batido del desayuno gracias

Respecto al análisis no tengo referencias recientes pero por el tiempo que llevaba sin usar nada estaría todo en rangos normales me imagino
Esque leí que si el uso de hgh es corto no hace falta tomar nada pero si va a ser prolongado en el tiempo había que tener en cuenta la relentizacion es asi?

E pensado meter tirosine de amix por levantarlas un poco como es un suplemento no creo que me haga mal aunque no esten demasiado lentas que opinas?

Soy muy obsesivo y es bastante ver una analitica con valores raros como para rallarme prefiero acermelas cuando se que mas o menos estara ya todo en valores normales