Dudas en primer ciclo

Buenas, tras meses leyendo el foro me atrevo a escribir hilo tras las recomendaciones que me hizo mi entrenador:
(le pedí un ciclo para pasar la barrera de mi límite natural tras 10 años dandole al gym, 30 años y buscar aumentar aunque sea 1-2kg, definiendo y con el mínimo de efectos secundarios posible)

la recomendación fué un ciclo oral:

Proviron, Winstrol, clenbuterol, tamoxifeno y clomid

Creeis que le faltaría algo¿?

Muchas gracias de antemano y disculpad mi ignorancia.

Y dices que llevas meses leyendo el foro?

De momento falta una testosterona, que seria lo suyo. Habras leído en estos meses aqui que las pocas ganancias de los orales se van rápido no?

Presentate en el hilo correspondiente

Y postea tu ciclo como es debido para que se te pueda ayudar.

PD: Viendo lo que planteas creo que no llevas meses leyendo el foro. Busca más información pues con todo lo que los compañeros han escrito en el foro puedes aprender a como estructurar un programa ergogénico bastante más efectivo, seguro y lógico.

3 Me gusta

Cambia de entrenador

3 Me gusta

Gracias por los comentarios, mi consulta más que nada me chocaba por el tema de que no dispone de ninguna testosterona. no creo que el proviron pueda desempeñar el papel no?

No, haz algo básico con inyectables.

Sem1-6: Propio 75mg/eod
Sem1-6: Npp 75mg/eod
Sem3-6: Winstrol 40mg/ed
Sem2-6: Aromasin 6’25mg/ed
Sem2-6: Hcg250iu/LyJ

Sem7: Clomid100mg/ed, Tamox30mg/ed
Sem8: Clomid50mg/ed, Tamox20mg/Ed
Sem9: Clomid50mg/ed, Tamox10mg/Ed

Por ejemplo

1 me gusta

Como poder… algo de base androgénica añades, no es como una testo pero algo equilibraria el “ciclo”.
Pero no, esto lo suele hacer gente con miedo a pincharse y ni los resultados ni los sides valen la pena (sobre todo esto último).

1 me gusta

Lo mejor es añadir a todo eso 250-300mg de propionato a la semana.
Hacer las semanas que toca, medir los tiempos para el pct. Y a rodar.
Dale una vuelta y plantra un ciclo y te decimos que tal lo vemos.

2 Me gusta