Dudas fase off ciclo

Hola buenas, lo mas seguro que no voy a poder conseguir propionato o algun ester con vida media corta en la ultima fase de mi ciclo y tenga que esperar unas 5 semanas a empezar el pct, durante esas 5 semanas off me recomendais hacer/tomar algo para no pasarlo mal? Gracias de antemano

1 me gusta

Hcg por ejemplo, o algun oral

3 Me gusta

Eso he estado viendo, pero no me aclaro, que oral sino usarias?

1 me gusta

Yo meteria turinabol u oxandrolona

2 Me gusta

Hcg/Ovitrelle o Hmg/Gonal. Personalmente de cara ya a empezar a regular no usaría orales salvo quizás oxa aunque puede que no te de un gran soporte ya en este punto.

También puedes acortar el tiempo de esperar para empezar a regular. No necesariamente vas a requerir 5 semanas aunque habría que ver también que esteroides has usado

2 Me gusta

Voy a usar 500mg de cipionato durante 5 meses con 1 mes de rad 140 a 10mg de lo que me sobra y alomejor meto algo mas, tendre que esperar mas o menos eso no?

2 Me gusta

Si usas cipionato con 3 semanas vale. Asi todo 5 meses de ciclo es una burrada yo acortaria

1 me gusta

toda la información que estás pidiendo está en el foro. utiliza el buscador,haz tu propio postciclo y plantéalo para que los compañeros puedan ayudarte. ni siquiera te has molestado en leer lo que te recomendaron, y si no me equivoco es el tercer hilo que abres para que te den todo mascado.

cuando llegaste dijiste que tu ciclo iba a ser de 375mg a la semana (ésto fue ayer) ya estás subiendo la dosis a 500 y no has empezado?

además te recomendaron que hicieses uno de 250/300mg durante 12 semanas. no entiendo cuál es la finalidad de seguir abriendo hilos y preguntando cuando vas a hacer caso omiso y la información la puedes encontrar en el buscador.

un saludo :sweat_smile:

4 Me gusta

Se quiere poner tocho el tio es un grande hahhhjjja yo lo entiendo pero envez de rad usaria primo tete :heart: Y a las 2 semanas de acabar empezaria el hcg siempre ovitrelle dejate de mierdas

1 me gusta

Mas que nada porque el primo te servira para el exceso de estrogenos aun asi ten a mano un inhibidor k 500 ya no es tonteria

1 me gusta

yo estoy con hcg de novartis y por ahora me está funcionando perfectamente… con el protocolo adecuado de conservación :ok_hand:t4:

Ya tio pero ovitrelle nevera y listos tu tienes k congelarlo y to el royo no?

1 me gusta

ya,pero en mi situación me fue imposible conseguir ovitrelle. (lo intenté durante toda la última parte del ciclo).

no,como aguanta 30 días entre 2-8grados, he dividido los 5000ui en 4 semanas para que no se deteriore la hormona,y luego ya meto clomid 2 semanas.

Me he molestado en leer todo no se que me cuentas, he subido las dosis porque he estado hablando con un colega y me a aconsejado, no tienes porque contestar asi sinceramente. He hecho una pregunta porque no veo que la gente hable de este tema o almenos no lo he encontrado

Pues es un tema muy muy hablado

Hay gente que cuando va con Testo tantos meses inicia con una dosis más baja y va subiendo hasta llegar al máximo.
Yo usaría Hcg, es mucho tiempo con los guevos en standby

“500 mg de testo, algo de Rad140 que me ha sobrado y a lo mejor meto algo más”…

a lo que me refiero es que hacer un ciclo no es comprar sustancias y jeringuillas y empezar a pincharse. hay un montón de variables que van detrás que determinarán el éxito o fracaso del ciclo. yo sólo te recomiendo que te informes bien de todo. siento si te ha molestado la forma en la que me he expresado pero no creo que debas hacer un ciclo (y mucho menos de 5 meses) si ni siquiera contemplabas el uso de Hcg intraciclo :rofl: cuando acabes el ciclo y tengas los huevos como los de un niño de 12 años abrirás hilos preocupado…

2 Me gusta

Si te parece que eso no es darte el trabajo hecho… En ese mismo hilo tienes respuestas a todas tus preguntas en los 20 primeros replys…

1 me gusta

Si tenia pensado el hcg intraciclo, habando con mi deealer me dijo que puedo hacerlo pero no hacia falta y menos siendo mi primer ciclo, tengo estructurado ya el ciclo, lo unico que no se es si voy a meter un compuesto, estoy mirnado a vee, ya que aun no lo voy a empezar primero me estoy informando y aprendiendo gracias al foro, colegas…

Hazte caso el hcg mejor intra siempre desde el minuto 1

2 Me gusta