Dudas fines de semana (Alcohol)

Me gustaria saber aparte de el daño hepatico que implicaria tomar 3 o 4 birras un dia saliendo de fiesta en ciclo actualmente con cypionato, tritrembo, primo, masteron y proviron tambien tamox y arimidex…

Me recomendais cortar arimidex unos dias antes si decido salir?

Llevo 4 meses ON y me quedan 2 mas y me gustaria salir a conocer jovencitas y disfrutar aunk sea un fin de semana o echarme una o 2 copitas de vino con alguna mujercita…

No veo mucha información de interacciones… y creo que seria bueno tanto para mi como para otras persona que este en mi misma situación.

1 me gusta

No hace falta que cortes el Arimidex puesto que no tiene ninguna hepatoxicidad.

Respecto al alcohol tiene un efecto negativo sobre la síntesis proteica y la liberación de GH.

Si tu objetivo es pasártelo bien hay drogas mejores que el alcohol.

3 Me gusta

4 meses ON, te quedan 2, con trembo, primo, testo, masteron… y tu preocupacion es el daño hepatico d 3 birras un fin de semana​:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Dime x privado :joy::cry:

Bueno no todo trem pero casi todo trem

2 Me gusta

El hombre de la tritrembo!

Se puede conocer mujeres sin drogas, de todas formas, tras meses de trembolona yo ni me preocuparía por unas copas de vino.:man_shrugging:t2:

helping homer simpson GIF

7 Me gusta

Menuda ostia te vas a pegar chico… esperemos que la ostia no sea letal…

2 Me gusta

Buenos días compañero, con todo lo que llevas encima de fármacos, el menor de tus problemas va a ser 3 o 4 cervezas o un par de rayas.
Un fin de semana.
Aunque todo va sumando, evidentemente.:+1:t3:

3 Me gusta

Joder macho tampoco me estoy metiendo 1 gr de trem 300 semana…

500 cyp 300 trem 400 primo y 400 maste

Siguiente mes

700 susta 500 deca y 150 win

Y ultimo mes imagino k tritrembo pero bueno ya hablare para no usarla que me estais cagando.

1 mes fue trem 2 mes deca 3 y 4 trem y ahora estos que pongo…

Jajajajajaja hombre no te van a matar 2 copas de vino ni 4 botellas tampoco :rofl: sal y disfruta si es lo que te apetece no moriras ni te saldran 3 brazos no te preocupes, al fin y al cabo esto es un hobbie no? Amolda el culturismo a tu vida no amoldes tu vida al culturismo, mientras no estes en epoca de competicion sal bebe una o dos copas ( siempre con moderacion) y come con tu familia cuando sea necesario. Yo lo veo asi

7 Me gusta

Naaa yo lo hago x disfrute y fines esteticos no quiero competir, pero claro tampoco quiero hacerme caldo x dentro, dejo arimidex unos dias antes de beber y uso solo tamox? O como hariais vosotros?

Haz lo q vienes haciendo siempre y tomando siempre,cuando salgas diviértete y si t tienes q tomar unas copas de vino cenando o cervezas t las tomas lo único q t aconsejo es q no t pilles borrachera cada vez q salgas,pq si quieres emborracharte hazlo pero vas a perder todo lo q has ganado esa semana entrenando y comiendo,si en cambio tomas unas copas o cervezas para acompañar a esas chicas en su bebida no va a pasar absolutamente nada,eso sí por dejarte la conciencia más trankila pues ese día toma un protector de estómago y doble dosis de NAC,pero ya te digo sólo por dejar la mente trankila jejeje

Tomo liv 52, 2 de fluimucil y samre y de to hahhjjjahhjja igualmente pedire una analitica que ya toca

El liv 52 si usas nac yo dejaría de usarlo,vamos hablo de mi ,cn el nac yo voy servido

1 me gusta

Hahhhhhahhhahhhha tenia el bote aounto de caducar y digo me lo como :joy::smiling_face_with_tear:

1 me gusta