Dudas Oximetolona

Muy buenas, en breves empezaré mi ciclo de volumen con testo, deca y oxi, solo que respeto a la oxi me queda alguna duda que otra y no conseguí encontrar mucha informacion

Dispongo de 60 comprimidos 50mg.

Tenía pensado hacer 2 semanas 50mg al día y otras 2, 100 al día, que opináis?

También preguntaros que esperar en cuanto a efectos y sensaciones? Ya que estamos hablando de un oral fuerte, lo más parecido que haya podido probar parecido sería el dianabol y me ha ido fenomenal.

Dicen algúnos que no les afecta esta sustancia que no responden a ella, sabéis de alguien que le haya pasado eso o si es cierto?

A ver si alguien puede contar su experiencia con este fármaco, lo agradeceria

Saludos

3 Me gusta

Yo use hace poco la oxi y la verdad que va bien, lo único que intenté subir de 50mg a 75mg y se me hizo imposible aguantarlo mas de una semana por las molestias estomacales.
Como dicen cada cuerpo es un mundo si aguantas los 100mg y es de calidad la fuerza, bombeo y rendondez lo vas a notar mucho.

2 Me gusta

Congestiones brutales desde el principio.
Ves probando a subir la dosis sino notas molestia estomacal y no tienes sangrados de nariz.
En mi caso no tuve ninguno de los dos ni siquiera a 100mg pero si que la primera semana estuve a 50 a modo de prueda para subirlo a 100 la segunda, tercera y cuarta.
Al ser bastante hepatoxico no aconsejaría más de 3/ 4 semanas de uso.

4 Me gusta

Para las molestias estomacales el omeprazol es mano de santo. A mi los orales en general me tocan el estomago y tengo que tomarlo con omeprazol siempre

2 Me gusta

Pues empezaré por 50, si me noto bien pues subo a 75 la 2nda semana y si aguanto los 75 la 3 y 4 semana meto 100 para finalizar

Si te sienta mal tomalo junto con comida a ser posible rica en grasas , yo solia tomar orales de lunes a viernes, descansando los fines de semana. Aumenta tu ingesta de agua si estas por debajo de 3,5 litros al día.
Si aun así tienes problemas estomacales interrumpe el uso de oximetolona pues cabe la posibilidad que tu hígado no esté como debería.

4 Me gusta