Dudas por primer ciclo

Saludos amigos, mi nombre es Eduardo tengo 29 años de edad y entreno desde los 16 años. Nunca he usado química, mido 1,78 m y peso 99 kilos con 12% de grasa corporal, hago powerbuilding desde hace 3 años.
Estoy planificando mi primer ciclo con 250 mg de testo/semana (propionato 25mg/ml) día si y día no
300mg de boldenona/semana (50mg/ml) dividido en 2 aplicaciones por semana
Usando clomifeno para el PTC y gonadotropina. Para controlar la aromatización anastrozol (lo consigo facil y barato)
Me surge la duda, ¿sería viable este ciclo inyectando prácticamente 3 cc cada día? Por cierto ya me hice analíticas de control y todo en orden excepto la testosterona que está un poco baja para mí edad. Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho y son bien recibidas las sugerencias y/o recomendaciones

Es un volumen alto de aceite como para absorberse rápido, en tal caso tendrás que dividir las aplicaciones entre glúteos, deltoides y cuádriceps.

Es factible, claro, pero algo engorroso.
¿Cuál es el motivo para no usar un éster más largo de testosterona? Serían menos inyecciones por semana.

1 me gusta

Olvídate de la bolde que tarda mucho y tampoco hace tanto. Y la testo que sea cipio

No se el tiempo que quieres estar pero después de un mes 250 te parecera poco

Básicamente por accesibilidad, consigo propionato de buena calidad a muy buen precio mientras que enantato, ciopionato o sustanon cuestan 6-7 veces más

1 me gusta

La testosterona pensaba mantenerla por 10 semanas. ¿Que me recomendarías para sustituir la boldenona? ¿O hago monociclo de testo sin anabólico?