Dudas primer ciclo testoviron y deca

Buenas mi idea es realizar mi primer ciclo de esta manera seguro q habrá tendré q corregir algo primero mis datos.
25 años
3 más o menos entrenando
Peso 71
Mido 1,73
Grasa 14 % hace varios meses ahora algo menos
Mi idea es ganas peso y musculo no quiero pasar de 80 kilos
Mi idea era tomar 200 mg testoviron semanal
200mg deca semanal
Nose que protectores y post ciclo son los más adecuados para hacer no tengo pensado hacer más ciclos después de este… Por el momento claro, quiero probar y ver como reacciona mi cuerpo con el tiempo ya veré, llevo una dieta bien estructurada, 200 g de Alimento proteico por comida, hago 5 o 6 tomas diarias y 150/200 g de alimento de hidratos antes y después de los entrenos tomó frutas y grasas saludables tmb. PD: NO PIENSO REALIZAR EL CICLO SIN SABER, esto es el comienzo de mi estructura conforme me vallan corrigiendo y dándome ideas voy a ir estudiando cada elemento q mencioneis para ir quedándome con la copla del tema y así ir aprendiendo, una vez tenga todo los cabos atados, lo realizaré. Dar las gracias a todo los profesionales del foro por ayudar y dar ideas siempre a los aficionados y principiantes de este mundillo

2 Me gusta

De cara a tabularlo, ten en cuenta que la testosterona enantato seguirá por tus venas un par de semanas y la nandrolona decanoato tres semanas. Hasta que no hayan pasado éstas no empieces con, lo que te sugeriría que hagas, una recuperación con citrato de clomifeno. (Típica descendente, 100/100/50/50… verás ejemplos en otros hilos). Y si puedes disponer de HCG intra ciclo pues mejor que mejor.

Las dosis me parecen conservadoras y efectivas. Quizá me plantearía la testosterona a 250mg/semana y añadir un oral suave en las últimas 2 semanas para que mientras vayan descendiendo las otras dos sustancias inyectadas, no tengas un bajón y aproveches ese tiempo para seguir creciendo.

Muy alegre de aconsejar, en lo que me sea posible, tras leer ésto.

4 Me gusta
Semana testoviron deca win Sustancia 4 Sustancia n+1
1 250 200
2 250 200
3 250 200
4 250 200
5 250 200
6 250 200
7 250 200
8 250 200
9 50
10 50
11 50
12 50

Que añadiríais aquí

Hola flagcia gracias por tu respuesta el intro ciclo q mencionabas que función tiene en el ciclo?

2 Me gusta

Prevenir atrofia testicular.

Puedes meter testosterona enantato hasta la semana 10 y nandrolona decanoato hasta la 9, si es que quieres que dure 12 semanas. Sinó pues empezar el estanozolol en la semana 8 hasta la 11.

2 Me gusta

Estanonzol de 8 a 11, y el winstrol de salida está bien hay?

Stanozolol es winstrol.

Asi como lo planteas, la testo y el deca te alargarian el ciclo a unas 10 semanas. El stanozolol es oral?
Podrias hacer las ultimas semanas con propionato. Que cortas y la sustancia desaparece en pocos dias.

3 Me gusta

Ciclo clasico y efectivo, y dosis creo que para tu peso y al ser primera toma de contacto, suficientes, testoviron la mejor testo, y el deca si es de farmacia tambien perfecto

Winstrol (injectable mejor) metelo de la 7 a la 10, y en la 11 ya puedes empezar el pct,

Protectores yo casi ni los meteria en este ciclo, pero bueno si te quieres curar en salud, 600 mg nac al dia y listo

3 Me gusta

Dos últimas semanas con 300mg/propi y 150mg/wins por semana (3 tomas de cada).
HCG intraciclo (250ui’s X 2 tomas/semana) evitas atrofia testicular y recuperas rápido y mejor.
PCT clomid 100/75/50/50, tamoxifeno 20/20/10/10 al acabar ciclo.

2 Me gusta

Las últimas 2 semanas metería 200mg de propionato por semana.
También añadiría aramidex al ciclo y el hcg intraciclo a razón de 500ui semanales.

Como post ciclo yo cambiaría el tamox por exemestano. Yo siempre prefiero el exemestano.

1 me gusta

Mi opinion es la siguiente 8 semanas testo y deca, semana 8,9,10 y 11 wins inyectable 50eod, hcg intraciclo a partir de la semana 3 hasta la 11, en la semana 12 pct, y sus correspondientes protectores tamox+provi o arimid, ciclo sencillo y eficaz siempre con buena dieta💪🏽

5 Me gusta

Dice que no tiene pensado hacer mas ciclos despues de este… ¿cuanto puede ganar y cuanto puede mantener despues? Algunos dicen que si no sobrepasas tu limite genetico lo ganado se conserva en su mayoria. ¿Que hay de verdad en esto?

2 Me gusta

La misma verdad que una persona que ha tenido un accidente y ha tenido inmovilizada una extremidad y con esteroides y rehabilitación recupera rápidamente la masa muscular, y tras cesar el uso de esteroides, conserva su masa muscular y sigue su vida normal.

No obstante siempre se conserva algo: aunque se pierda la hipertrofia conseguida por dieta hipocalórica, PCT mal hecho… el número de mionúcleos de las células que componen las fibras musculares habrá aumentado. Ésto es lo que nos causa el fenómeno que llamamos “memoria muscular”: al haber mayor número de mionúcleos, el músculo vuelve a crecer mucho más rápido de lo esperado.

3 Me gusta

Y por estos mionucleos adquiridos de manera mas rapida y consistente en un ciclo con esteroides sucede que puedes crecer musculo sin ciclar y cosechar los beneficios de un ciclo tiempo despues del uso. Es decir que los roids te ayudan multiplicar los mionucleos pero para aprovechar completamente de este efecto hace falta entrenar por mucho tiempo despues del ciclo.

5 Me gusta

Hola estuve un tiempo apartado del teléfono… El deca lo puedo conseguir entonces en farmacia? Y el post ciclo, cual harías? Gracias por los consejos

1 me gusta

Una pregunta de principiante… Que es el uis poco a poco estoy empezando a relacionar mejor las cosas gracias por los consejos!!!

1 me gusta

Me gusta mucho esta tabla que me escribiste, la veo cencillita lo que no me queda claro es los 50 eod?? Eso significa 50 mg por semana? Y los protectores se deben tomar desde el comienzo de ciclo? Se comienza poco antes y hasta el final del ciclo gracias por las recomendaciones

No has leido ni 3 minutos en el foro. Nada.

5 Me gusta

Informate un poco por el foro y coge las nociones basicas, un saludo

3 Me gusta