Dudas primer ciclo

Hola, soy nuevo en este foro pero llevo 16 años entrenando, desde que tenía 18. Me he animado a hacer un ciclo y me gustaría que le echarais un vistazo a ver que os parece.

Edad: 35 años.
Estatura: 1.71
Peso: 71 kg
Grasa: 13%

Me han recomendado este ciclo:

Semanas 1-5:
enantato de testosterona 500 mg/semana
dianabol 30 mg/día
boldenona 250 mg/semana

Semanas 6-10
boldenona 250 mg/semana
sustanon 250 mg/semana
winstrol 30 mg/día

Semanas 11-13
HCG 1000 ui/3 días
Clomid 50 mg/día
Proviron 25 mg/día

Quisiera tener más opiniones y sobre todo que todo vaya sobre seguro en cuanto a efectos secundarios.

Gracias!