Dudas primer ciclo

Hola, soy nuevo en este foro pero llevo 16 años entrenando, desde que tenía 18. Me he animado a hacer un ciclo y me gustaría que le echarais un vistazo a ver que os parece.

Edad: 35 años.
Estatura: 1.71
Peso: 71 kg
Grasa: 13%

Me han recomendado este ciclo:

Semanas 1-5:
enantato de testosterona 500 mg/semana
dianabol 30 mg/día
boldenona 250 mg/semana

Semanas 6-10
boldenona 250 mg/semana
sustanon 250 mg/semana
winstrol 30 mg/día

Semanas 11-13
HCG 1000 ui/3 días
Clomid 50 mg/día
Proviron 25 mg/día

Quisiera tener más opiniones y sobre todo que todo vaya sobre seguro en cuanto a efectos secundarios.

Gracias!

Amigo siento decirte que la gente no te va a recibir muy bien por que ni si quiera te has presentado y ya abres un hilo solamente para exponer un primer ciclo casi sin sentido y del que creo que nadie va a apoyar…hace un poco de gracia las personas que dicen que llevan 10 o 15 años entrenando pero te dicen medidas edad peso etc y estan muy por debajo de su limite genetico…espero que no te sienta mal pero creo que con 16 años entrenando sea seguido o intermitentemente deberias de tener bastante mejor forma fisica…creo que algo habras aprendido en estos 16 años entrenando y no me creo que el resultado de 16 años entrenando con 1,71 de altura sean 71 kilos con 13% de grasa…hay que sufrir un poquito mas y dejarse las tonterias que el camino facil no son esteroides, tienes que alimentarte muy bien entrenar muy muy duroooo y cuando digo duro es durooo no ir 40 o 50 minutos al gym mientras paseas y hablas con los colegas o te tiras 3 minutos entre series mirando el wasap o el facebook y tener una continuidad en todo! Cuando te tires unos años haciendo eso y con la mano de un profesional siempre, llegarás a tu limite genetico, lo notarás y querras mas!! Ahí es cuando deberias plantearte usarlos! Ah y por cierto nadie te va a dar la formula magica para no tener efectos secundarios o que vaya seguro 100% cada cuerpo es un mundo y cada uno le sienta diferentes las drogas sean del tipo que sea… dale duro amigo y dejate de tonterias

AMÉN

1 me gusta

Si falta algo en mi presentación o algo que queráis saber, preguntad y respondo sin problema ninguno :good:. Si el ciclo no tiene sentido, decidme en qué falla o qué se puede mejorar. A mí me lo han recomendado así.

Sólo 71 kg con ese físico??

En la foto 74 kg. No eres el primer sorprendido ni serás el último y te juro que eso marca la báscula. No sé si será porque de base soy ectomorfo o por qué será pero ese es mi peso. :RpS_thumbup:

1 me gusta

una duda porque empiezas con 500 testo las primeras 5 semanas y las siguientes vas con solo 250…?

manten lineal 500 testo o 375 como veas, como sera under te diria que fueras con 500.

y de bolde la pondria a 400 o 500 si no es el primer ciclo.

lo demas los orales bien el diana con 30 bien, lo puedes subir 40 pero 30 bien y wini 30 poco pero para un primer ciclo bien,porque igual ni hacia falta .

1 me gusta

Vale, entonces distribuyo la testo en las 10 semanas con 250mg/semana. ¿El PCT cómo lo ves?

Hola Hero, bienvenido! Un placer.

Yo si fuera tu no cambiaria las dosis de los anabolicos durante el transcurro del ciclo.

1-10 semanas de sustanon 375mg
1-10 semanas de boldenona 500mg
1-5 semanas dianabol 30mg al dia
6-10 semanas winstrol 30mg al dia
11-12 semanas HCG 1000ui cada 3 dias
13-16 semanas tamo (30mg) clomid (50mg)

Ahora lo veria con mas sentido, espero que lo veas mas logico.

Un saludo

1 me gusta

Buena base para comenzar, muy muy buena.
Te felicito.
Memphis ya te ha dado las directrices correctas a mí forma de ver también, reporta y comparte resultados con nosotros.

1 me gusta

Ahora que has visto la foto del compadre que tal? :RpS_lol: Es muy fácil opinar a veces, pero hay que tener un poco de precaución con lo que se dice (cuando no tienes evidencias de ello), frases como: “hay que sufrir un poquito mas y dejarse las tonterias que el camino facil no son esteroides” sobraban. A esto lo llamo yo un ZAS en toda regla

2 Me gusta

De zaska nada chaval de primeras el dice bien claro que en esa foto pesaba 74 kilos y ahora pesa 71 una diferencia que aunque parezca que no se tiene que notar bastante cosa que no ha enseñado por lo tanto un poco sospechoso y aqui cualquiera podria subir cualquier foto y nadie saber si es en realidad o no… a mi me parece muy raro que despues de presentarse de esa manera y diciendo de primeras que pesa 71 kilos al dia siguiente se cambie la foto de perfil con la misma que envia por aqui y aunque a si fuese al unico que le daria zaska sera a ti tio que supuestamente sin ciclos esta mas fuerte que tu…esto es un foro para ayudar y aportar experiencias no para pasar el rato viendo comentarios cotilleando y contestando al que sea por aburrimiento y entretenimiento…ya que contestas ayudale al chaval o dile que piensas de todo no te fijes en mi comentario y me contestes ami jajaja ZAS EN TODA LA BOCA

No mola nada este rollito. Al menos a mí no me mola.

Fuiste tu quien se puso a despreciar su esfuerzo y trabajo, no yo… jajajaja diciéndole que se deje de tonterías, que no mire el Whatsapp entre serie y serie, que tenga continuidad (sin saber sus condiciones de vida), etc… Hablas de ayudar y lo único que ibas a conseguir con ese comentario era que la influenciar a la gente para que pasen de responder o que le dejen comentarios negativos y no le ayuden con el tema. Yo le ayudaría encantado pero no soy experto en química como para aconsejarle nada, así que me limito a ver post e ir aprendiendo poco a poco. Simplemente me hizo gracia la situación. Por cierto, es normal que esté más fuerte que yo si lleva 16 años entrenando… de todas formas no te guíes por mi foto porque ya tiene tiempo :unknw: un saludo.

:good: y tanto que 3 kg de diferencia se notan y más si el porcentaje graso no es alto…pero que hacía diferente entonces antes cuando pesaba 3kg más?lo lógico sería hacer lo mismo, y ya con esa base tan buena empezar el citado ciclo…
Estamos para aportar ayuda, no críticar a la mínima a los que ayudan habitualmente y gratuitamente en el foro. Comentarios que poco o nada ayudan a la persona que ha abierto el hilo…hero35.
El ciclo tal como te comentan está bien planteado…ánimo y al lio¡¡

No nos pongamos nerviosos, haya paz chicos. En este foro las discusiones de este tipo no son el estilo de este foro.

Menos follones y mas consejos…

Simplemente pido consejo sobre el ciclo que he planteado a gente que sabe más que yo, que para eso está este foro. No quiero que me salga mal y cuanta más INFORMACIÓN me puedan aportar más lo agradeceré.

Alguna otra duda Hero? Algo que comentar sobre la tabla?

menphis una duda,

porque esperais 2 semanas con solo hcg para empezar con tamox-clomid-exmestano(en mi caso)?

si se supone que las sutancias son de vida corta no entiendo porque esperar 2 semanas hasta empezar con el pct, yo esque uso hcg intraciclo y con el ultimo preparador que estuve haciamos ciclos mas cortos y ni lo usabamos

pero haciamo algo asi:

1-6 testo propio
1-6 trembo acetato
1-6 winstrol
semana 8 comenzaria el pct con todo, tamox+exemestano+clomid

es para saber tu punto de vista no es para decirte que esta mal jjeje

¿Debería tener Arimidex o similar durante este ciclo?