Dudas que no resuelvo en el foro sobre TRT

Hola buenos días, pues me presento mi apodo es NordViki, tengo 36 años, 12 años de entreno amateur,tengo dos hijos ya y bueno quería preguntar algo que por más que leo no lo encuentro como para resolver mi duda y la verdad o no sé buscar o no sé leer :upside_down_face:.
Acabo de hacer un ciclo de 12 semanas y la verdad que todo muy bien, empece con susta y deca, pase a enantato de testo y trem enantato terminando con propio y acetato de trem, todo muy bien muy marcado y tal. Y mi idea era hacer un ptc pero llevo semanas dándole vuelta y pensando que si en diciembre quiero hacer otro ciclo y en abril otro tanta regulación me parace absurdo entonces empecé a barajar la idea del TRT, mi pregunta es?después de 18 meses con el eje parado y ciclos y trt me costará mucho recuperar mi eje?se puede recuperar el eje?
Sé que depende de la persona y tal pero hay algún estudio que avale la recuperación del eje después de esos plazos de tiempo aprox?
Si hago trt sería conveniente cada cierto tiempo meter 250iu de hcg a la semana?o estoy mezclando conceptos?
Es que todo lo que leo habla de trt de por vida y yo por ahora no barajo esa idea.
No sé si me he explicado bien y siento el toston.
Por cierto el foro ayuda bastante a los que andamos investigando.

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona