Dudas resultado análisis intra ciclo

Hola!

Estoy haciendo un ciclo con SAMRS de 6 semanas, que es el siguiente:

1 a 2 semanas:

  • LGD-4033 5mg
  • MK655 10mg

3 a 4 semanas

  • LGD-4033 10mg
  • MK655 15mg

4 a 6 semanas

  • LGD-4033 10mg
  • MK655 15mg
  • Tamoxifeno 10mg

PCT

  • Clomid 25mg

Estoy en la tercera semana y me preocupan los resultados de los análisis, me gustaría saber si los consideráis normal y si compensa seguir haciendo el ciclo o si debo cambiarlo, en ganancia aún no he notado nada salvo algo mas de fuerza y un poquito de masa muscular pero nada reseñable.

Estos son los valores pre-ciclo:

  • Colesterol total 159 mg/dL [ < 200 ]
  • Colesterol HDL 42 mg/dL [ > 40]
  • Colesterol LDL 100 mg/dL [ 0 - 130 ]
  • Alanina aminotransferasa (ALT/GPT) 28 U/L [ 0 - 45 ]
  • Testosterona total 5,26 ng/mL [ 2,6 - 10 ]

Y estos los valores actuales:

  • Colesterol total 198 mg/dL [ < 200 ]
  • Colesterol HDL 35 * mg/dL [ > 40]
  • Colesterol LDL 140 * mg/dL [ 0 - 130 ]
  • Triglicéridos 116 mg/dL [ < 150 ]
  • Alanina aminotransferasa (ALT/GPT) 89 * U/L [ 0 - 45 ]
  • 17 beta Estradiol 27 pg/mL
  • Testosterona total 0,75 * ng/mL [ 2,4 - 8,7 ]

Me preocupa la bajada tan drástica de la testosterona, se que el colesterol iba a subir (he empezado a tomar 3g Omega3) y que el hígado podía sufrir un poco, pero la bajada de la testosterona casi a 0, buffff está claro que estos SARMS si me han tocado el eje hormonal con esas cantidad y en poco tiempo.

Cómo lo veis? debpo preocuparme?, interrumpo el ciclo y le meto ya el Tamoxifeno y el Clomid?, modifico el cliclo con algo?

No se que hacer, es mi primer ciclo y no noto apenas ganancias aunque son solo 3 semanas y aún le queda recorrido al ciclo.

Un saludo!!!

1 me gusta

SARMs, pocos resultados para muchos sides :man_facepalming:t2:, en diez años serán un mal recuerdo.

3 Me gusta

Yo estoy cansado de decirlo, con cualquier cosa que tenga rango androgenico-anabólico tocas el eje, entonces ya que lo tocas sea como sea por lo menos que merezca la pena :joy:

3 Me gusta

Y encima machacan lo más grave, perfil lipídico.
Tienen muchos más sides graves que la testosterona sin apenas beneficio.

3 Me gusta

Sisi es como si te dicen, ¿que prefieres que te peguen una paliza y te den 1000€ o que te peguen una paliza y te den 10000€? y esta gente prefiere los 1000€. He puesto un ejemplo un poco raro pero para que se entienda :joy:

5 Me gusta

Gracias por lo comentarios pero igual sugerir que hacer estaría bien :rofl:
Por lo que veo, no son buenos, pero ya llegados hasta aquí,
Mantengo? corto? añado algo?
De momento libido bien, no noto cosas raras o malestar alguno

El pct te va a tocar hacerlo igual por que estás sin testo
Así que acábales y Clomid hasta recuperar valores
Y para otra vez……

A sus órdenes!
Si quieres seguir añade ya el clomifeno y si quieres cortar corta, probablemente tendrás los mismos resultados :+1:t2:.
Es mejor informarse antes de jugar con la salud peeeero, como no es la mía no te juzgo.

Yo si fuera tu seguiría porque tampoco veo nada grave, pero vamos que para la siguiente vez planteate un ciclo de verdad y no eso. En este foro tienes mucha información para todo, aprovéchalo porque esto hace años era impensable.

Vaya viaje te ha pegado en sólo 3 semanas

:ok_man:

No se puede hacer un ciclo de sarms a pelo… tu caso es un claro ejemplo.

Clomifeno intra
Suples perfil hepático
Suples perfil lipídico

Si no, pasa eso.

4 Me gusta

Aunque no lo parezca he leído mucho, pero no había visto una bajada así de testo en ningún comentario de foros, creo que este es mi última experiencia con químicos, los estoy probando por un problema muscular que tengo, me ayudan por lo que veo en ese aspecto, de quitar dolores, etc que no vienen al caso, pero creo que el perjuicio es peor, así que lo acabaré y nunca mas

Gracias a todos por las respuestas

1 me gusta

Y con clomid intraciclo igual… los Sarms no valen la pena sin testo exógena, y con ella no tienen sentido
yo empecé con un monociclo de Ostarine y no lo volvería a hacer…te jodes la testo, te jodes el perfil lipidico…vas a tener que hacer PCT, y el resultado es cuanto menos anecdótico
Yo en tu caso cortaría, pct y me plantearía que hacer estando ya recuperado…

1 me gusta

Ésto, suponiendo que fueran sarms

Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen vuestras opiniones
Al final he decidido seguir con el ciclo, me haré un análisis cada 10 días y si veo que la cosa está peor o yo me encuentro mal lo paro.

Eso sí, le voy a meter ya 20mn de clomifeno al día, 5g de omega 3 y silimarina para el hígado, y el PCT lo haré alargando un par de semanas el Tamoxifeno y luego un par de semanas mas con Clomid, hasta valores normales.

Yo empecé el ciclo por unos temblores y debilidad muscular del que no encuentran el origen y esto ya fue por desesperación, no por ganar músculo y lo que si es cierto que mis músculos ahora están “normales”, no tiemblan, no me duelen, eso para mi ya es un alivio, solo espero no joderme otras cosas por mejorar esta un poco.

Sabéis algún protector hepático mejor que el que pongo yo?, ya os iré contando como va y poniendo el resultado de los análisis para que le sirva a otra gente.

Un saludo,

1 me gusta

Creo que para ti, hubiera sido mejor ostarina. Con osta yo noto la musculatura con mejor salud y las recuperaciones son mejores y más rápidas.

Que marca de sarms has utilizado?

Son de NGLabs

3 Me gusta

Son bastante buenos esos sarm son puros pero visto tu resultado, ahora ya me planteo usar esteroides y no sarm jajajaja

2 Me gusta