Dudas RU58841

Pero tú no eras mi archienemigo del foro? Hahahahaha naa, es broma tío.

Gracias por el enlace :muscle: + :+1:

2 Me gusta

Buen enlace :ok_hand: hay una parte de ese estudio que ya sabia, pero se ha confirmado con sus analíticas… quien quiera una trt de testosterona, ya sabe qué hacer para que se la receten :joy:

2 Me gusta

Sorry pero yo no tengo enemigos🙃
Que otros me tengan a mí como enemigo… :man_shrugging:t2:
De nada compeñaro, los deca only me parece interesante, pero me da que no hay manera sana de usar roids de manera suprafisiológica.

1 me gusta

Yo leí (en un grupo de facebook llamado TRT Optimization, o algo así) que el Minoxidil puede joderte aún más y provocar caída de pelo… Y no me refiero al efecto “shedding”, sino que a una caída real.

Ojalá haya sido una paranoia del tío que ha dicho eso.

2 Me gusta

Ese RU58841 se debe usar de por vida?

Llevo meses utilizándolo y bien, mejores resultados que minox tópico.

3 Me gusta

No jodas, ¿Podrías pasar enlace?

Porque yo llevaba usando Minox. Tópico solo antes de dormir, y ha sido usarlo mañana y noche y notar más está caída que comentaba…:sweat_smile:

1 me gusta

yo lo que noto con el minoxidil, es que me pica el cuero cabelludo un montón, y se me irrita, e igual eso es una de las causas por las que puede producir una mayor caída. :thinking: :thinking:

1 me gusta

Fue un comentario en un grupo de facebook de esos americanos o de Reddit (no me acuerdo xD), pero la verdad es que fue hace bastante tiempo y me sería casi imposible encontrarlo (igual veré si lo pillo y lo subo).

No te ralles, hay mucho troll diciendo este tipo de cosas para joder a los demás.

PD: La “caída” de pelo que produce el minoxidil al principio es normal por lo que he leído… Le llaman “efecto shedding”.

Llevaba un año usándolo y a raíz de acabar el ciclo en mayo, dije va voy a probar a dos veces porque leí en varios foros que la gente lo hacía así…

En fin veremos a ver que decido :sweat_smile:

1 me gusta

Compra el regaxidil, ese no pica porque no diluyen la fórmula con el propilenglicol que hacen el resto de marcas que es lo que pica

1 me gusta

Buenas, sabrias alguna guia para su uso, y que formato usar? Lo venden ya preparado? Es caro?

Creo que @sethh comentaba por experiencia propia con otro antiandrogeno (espyronolactone) que el pelo, al bloquearle los receptores, hacia algo rollo crear más receptores.

Y que por eso a largo plazo, el ru pierde fuelle, y cuando lo dejas te da una hostia.

Otro tema curioso es que no se sabe muy bien si el ru se puede tomar en vía oral sin que te dé un chungo raro. Osea, que qué efectos tiene cuando pasa a la sangre y te afecta al resto del cuerpo.

Al menos el spyro lo venden oral, asi que muy chungo no es. Y había una prueba donde untaban a gente de spyro, y no había forma de que lo detectaran en sangre.

El seth al final decía que lo dejaba para casos de crisis, o cada dos semanas, o algo así.

También, que con lo caro que es, por el precio de tres botes te compras medio kilo y le haces una prueba de pureza y tienes pa cincuenta años.

El ru58841 no se puede tomar via oral, te bloquearia el eje hormonal y te quedarias sin testo. Es un antiandrogeno puro.

Yo lo uso dos veces a la semana. De todos modos como ha dicho el compi @sethh en este caso es dios, yo lo conocí en otro foro y el tío es un crack.

¿No habrá algun protocolo que prevenga la regulación positiva? Tipo, no meterlo cada día, si no sólo cuando mas andrógenos tengas en circulación. O yo que sé. Invoco a @sethh