Dudas rutina mas frecuencia pecho

Buenas , me gustaria poder encajar un dia mas de pecho / pierna en la rutina y nose muy bien cual serie la mejor forma , siempre he hecho f 1 5 dias , pero la verdad que el pecho se me ha quedado muy atras.

Para empezar voy 5 dias y tenia pensado algo asi mas o menos.

Lunes: pecho ( mas pesado rangos de menos reps ) 4 ejercicios ,3 biceps y 2 gemelo
Martes: espalda 5 ejercicios , 3 triceps y 2 abdm
Miercoles : cuadriceps 4 ejercicios ( entre 10 y 12 reps) , 3 femoral
Jueves : hombro 4 , posterior 1 ,trapecio 1 y gemelo 2
Viernes : pecho ( menos pesado entre 10 y 12 reps ) 4 , cuadriceps ( mas pesado entre 6 /8 reps) 2 , femoral 2

Buenas, para empezar yo no haría un dia de pecho/pierna, es mucho volumen/intensidad de entreno, nose… no lo vería efectivo, yo haría otro pecho/bicep el viernes y el día de pierna lo machaco a muerte…, pero vamos para lo que tu dices yo haría así

Lunes: pecho/bicep
Martes pierna
Miércoles espalda/ tricep
Jueves hombro/traps
Viernes pecho/pierna

He cambiado martes por miercoles, motivo; no hacer espalda el día después de biceps ya que los tienes fatigados, y dejar un día mas descanso a las piernas antes del segundo entreno. Lo único malo asi es que el día de espalda tendrás la lumbar un poco cargada del entreno de pierna.

1 me gusta

Pues dejare pecho solo como dia extra me centrare mas en el pecho , yo tambien lo veia desfase pecho/piernas pero no sabia como meter un dia mas enfin mas no es mejor siempre.

1 me gusta