Dudas sobre calidad de producto (FOTO)

Buenas, soy nuevo en el foro,tengo 26 años y este año ha sido la primera vez que me he puesto algo, asesorado por mi monitor de gym, he obtenido buenos resultados pero despues de haber terminado he consultado con mas personas y 2 de cada 4 me dicen que una de las marcas que me he puesto es una porqueria, asi que a ver si podriais aclararme un poco y si podríais tambien decirme algo para ponerne para 2019 (quiero competir en men’s phisique) muchas gracias de antemano (adjunto foto de los productos)

1 me gusta

Obviamente la puta mierda es Vermodje, hace la ostia de años se lo pedía directamente al lab a precio de risa, más bien a precio de agua como lo que es…
No valía ni la testo, ni el dianabol, la oxa tiene que ser cualquier cosa menos oxa :rofl:
Creo que ya no existe, almenos lo que era su web oficial no

1 me gusta

Salvo el strombaject de Balkan no apuesto por ninguno de los compuestos que muestras en la foto,
si quieres calidad en el foro se ha repetido por activa y por pasiva las marcas que funcionan:
BALKAN, NOVOCRINE, QIMICO AG, COOPER, BIOTECH PHARMACY, SWISS REMEDIES…tienes unos cuantos y a fecha de hoy todos más o menos guardan unos estándares de calidad notorios.

2 Me gusta

Muchisimas gracias por sus aportaciones, soy de sevilla y segun el monitor era “calidad”… ire mirando por el foro como me comentais y cuando me decida os ire comentando a ver por que me decido,y tambien aportare fotos de los cambios un abrazo!

1 me gusta

Gen Pharma era fabricado en una casa arriba de una mesa de escritorio normal y corriente. Muy Pharma. Creo que ya no existen

1 me gusta

Lo único que “podría” valer la pena el win de balkan, y digo podria porque falta ver si es original.
Has empezado con los fármacos?

3 Me gusta

Si empece sobre febrero y la verdad note algunos avances pero como me deciis alomejor he notado un 10% y tendria que haber notado un 100% al ser mi primera vez no se como tiene que sentar cada cosa

1 me gusta

La 1º vez el cambio debe ser grande, de comer mucho meter kg magros, mucha hambre y fuerza. Es el que más se nota con diferencia.

1 me gusta

Esos anabólicos no valen nada desde mi humilde opinión y efectivamente en tu primer ciclo debería haber entre comillas flipado porque es el que más se nota si se hacen las cosas bien , entreno , comida etc.
Mi primer contacto fue con windtrol inyectable desma y pegue un cambio brutal

1 me gusta

Bueno entro en mas detalles, pesaba unos 68 kg al empecar y al final del ciclo entero me encontraba con 82 kg la verdad que 2 kg de retencion al menos, luego para terminar me recomendó mi monitor que usase la testosterona propionato 3 veces en semana, fui notando como perdia kg y me iba quedando como mas seco, al final perdi esa subida tan notable que se me notaba con el ciclo ON y no quede muy contento con el ultimo resultado, a los 21 dias regule con pregnyl (dos botecitos que venian en la caja) y me lo puse de una vez, cosa que tambien me han comentado que tiene que ser en dos o tres veces no? Tambien use tamoxifleno y proviron.

Muchas gracias a todos los que estais aportando vuestra opinion, un saludo!!!

Si esos 12 kg son magros…no debe ser malo :man_shrugging:t3: :exploding_head: esperabas mas??? eso no lo hice yo ni con productos de grado farmaceutico

1 me gusta

A todo esto he de decir que luego del propionato que me puse de ultima de 82 me quede en 75, y total no muy contento (no se si es muy normal estos cambios tan grandes de peso) no se si el error fue meterle eso de ultimas

Habría que ver también cuánto comes

1 me gusta

Bueno, a lo hecho pecho. Se va aprendiendo sobre la marcha, De los errores, una vez localizados, aprenderás para no volver a cometerlos.
Estas en el sitio adecuado, lee el foro, tienes mucha información, y luego pregunta. Aquí recibirás muy buenos consejos, estas en un foro bastante limpio y con gente preparada.
Con toda la información iras adquiriendo conocimientos e iras experimentando par ver lo que te sirve y lo que no. Esto no es una ciencia exacta.
Lee con paciencia.

2 Me gusta

Muchas gracias!!

Hola.
Alguien me podría decir cómo ve de


calidad este producto ?
Gracias