Dudas sobre Ciclo

Buenas tardes. Me presento.

Vengo de usar testosterona propianato 500mg por semana, trembolona enanthate 500mg por semana y proviron 25mg por dia. Lo he usado en las últimas 8 semanas. Mido 1.70 peso 75kgs la verdad apenas he logrado aumentar un kilo, de más está decir que vengo consumiendo proteína aproximadamente 140gramos al día. Quería consultarles por algún ciclo que me ayude a aumentar masa muscular, quiero ver cambios.

Holaaa!! Que utilices esa cantidad de substancias y no tengas beneficios…, es raro, rarisimo!!!
En ciclo utilizar 1,8g de proteínas por kilo de peso me parece muy muy poco!!
Por otro lado, o bien las sustancias utilizadas eran solo aceite o…, no has comido para el fin de aumentar de peso. No hay un ciclo que te vaya hacer ver más cambios o no que otro porque hay que tener en cuenta más factores como si los laboratorios usados son buenos o no, si la dieta es adecuada o no para tus objetivos (no ganarás masa muscular de la nada y con esa cantidad posteada de proteínas ya nos podemos hacer a la idea de cómo puede ser tu dieta). Luego descanso, entrenos…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @anon8761638

1 me gusta

Correcto! Si con esa cantidad de química no subes de masa muscular algo falla…o la comida o el entreno o las sustancias son falsas

1 me gusta

Coincido con los compañeros. De que laboratorio son las sustancias? Que dieta llevas y como están divididas tus rutinas en el gym?
No te desanimes, seguro que entre todos damos con ello.

Primero que nada muchísimas gracias a todos. Me parecen muy amables. Son de laboratorio ultlab supuestamente. Cuanto de proteína sería lo recomendado consumir para lograr ver cambios acompañado de este ciclo?

Coincido como todos los chicos y chicas que han sido de gran ayuda.
En mi opinion personal te vendria bien contratar a alguien que te siga. L trenbolona es un farmaco bastante potente como para q necesites algun otro para ver cambios

Depende de varios factores, pero lo que nos interes es el total de macronutrientes que ingieres. Proteína estando en ciclo uso entre 3gr/4gr por kilo de peso magro. Pero el resto de nutrientes son tan importante como la proteína. Un buen balance de hidratos, grasa buenas y proteína, junto con un entrenamiento adaptado a tus necesidades es necesario para un desarrollo correcto.
Cuentanos tu dieta y rutina para poder ayudarte.

1 me gusta

con esa cantidad de trembolona( rey de los esteroides) y testosterona es para que hubieras subido si o si , seguro son falsos o mero aceite , y como dicen los demas , la dieta esta baja , hay que comer mas .

un factor importante no es tanto que ciclo o que sustancias sino primero tener un buen laboratorio.

2 Me gusta

Me gustaría aportar y decir que las sustancias eran fake… Por muy mal que comas entrenes o descanses estando on y sobre todo con esas sustancias hay cambio en tu cuerpo si o si no hay más… Al margen de que hay que comer descansar y entrenar bien.

1 me gusta

Cambia de labs , eso traera aceite y poco mas.

Aunque comas muy mal algo se nota a esa dosis, ya sea fuerza ,subida de peso etc.

1 me gusta

Es decir me recomiendan comprar de otra marca? La otra que me ofrecieron era roid

Empiezo a creer que lo que consigo es fake. Me siento muy estafado

Consigue marcas que te puedan aportar una seguridad… En el foro puedes poner en el buscador marcas a las que tengas acceso y podrás comprobar como funcionan a otros usuarios. Yo es que los laboratorios que mencionas no los conozco pero puedes buscar por aquí en la lupa a ver si encuentras algo.

Por otro lado…, durante el ciclo no notaste nada de nada? Más fuerza, mayor vascularizacion, más congestión…

Yo estoy con qe los roids eran 100% fakes…porqe con la testo y medio gramo de trambo algo … Por miserable q sea tiene q notar
Es imposible q no haga absolutamente nada por mal q coma

Note que se me marcan más las venas pero no aumente nada. Hace mucho que voy al gim y usando proteína aumente unos 10 kilos en varios años…pero en las 9 semanas que use lo que les dije apenas logré aumentar un kilo. En el caso de no continuar usando esteroides de todas formas me recomiendan consumir entre 3 a 4gramos de proteína por kilo de peso?

Pues que raro. A saber lo que te vendieron si no te hizo nada de nada!! Que pena la verdad!!

Eso es personal y dependerá de tus objetivos y de la estructuración de tu dieta si bien, todavía es más importante esas cantidades en ciclo para “aprovecharlo” lo máximo posible. En off pues opiniones de todo tipo pero no creo que tengas que llegar a 4g x kg. Entre 2 y 3g yo creo que estará :ok_hand:

Y no has pensado en hacer análisis de sangre?

Con ellos al menos sales de la duda de si estás metiendo testo exógena…