Dudas sobre hacer un bridge entre ciclos

Lo malo de cara a tu recuperación es que estás usando boldenona, que tarda muchísimas semanas en desaparecer después de la última aplicación; lo cual va a dificultar o impedir la recuperación de tu eje durante esas semanas.

1 me gusta

Equipoise veterinario
Cipionato farmacia
Estano de anabolic strong veterinario
Y oxandrolona supuestamente original
Hgh genotonorm farmacia

Dejaré pasar desde la última aplicación de testo y bolde 3 semanas para darle tiempo a salir del cuerpo y poder usar los Serms

De todos modos ya me queda aprendido y para mis siguiente ciclos terminaré las últimas semanas con ésteres de vida corta.

Subiré analíticas después de 4 semanas de terminar el Pct a ver cómo está el perfil hormonal.

Se agradecen tus observaciones, gracias.

Pues todo veterinario y farma pinta muy bien. Así que ánimo que seguro obtienes buenos resultados.

De la hgh no puedo decirte nada, ya que nunca he usado.

Te has planteado el uso de HGH a dosis terapéuticas (2/3uis) entre ciclos para mantener ganancias?

1 me gusta

Yo lo usaré las 4 últimas semanas del ci lo en adelante para mantener ganancias más el pct

1 me gusta

Durante el ciclo no tomo nada de serm en principio más adelante veremos
Seria interesante utilizar hmc?

La verdad que no me he planteado usar hgh de momento.

Pero me gustaría dejarlo para dentro de unos añitos cuando sea más avanzado en el tema y lo tenga todo mejor controlado.

De todos modos no descarto su uso pero tampoco tengo experiencia sobre el tema y me da bastante respeto… y más combinada con insulina.