Dudas sobre la testosterona LIBRE

El stano deja la SHGB por los suelo pero cuidado que a mi el hepático es más fuerte de lo que piensan algunos,en mi época vi gente amarilla con una ampoliita de 50 MG,claro que era farmacéutica.10mg todas las noches suponen 70 a la semana.Por sensaciónes en este mundillo nunca te puedes guiar,analítica en mano siempre.Hay miles de factores para sentirse bien.El turi no se reduce a DHT,entonces su afinidad por la SHGB es menor.Buen aporte,esto es nuevo nunca lo escuché,habría que ver el riesgo/beneficio,cuanto baja la SHGB,esa cantidad,el provi no tiene paso hepático,es más seguro,pero para bajar SHGB se necesita de 75/100 MG diarios y a partir de ahí,baja hdl y sube PSA.

1 me gusta

Yo lo único con el provi me bajan en exceso los estrógenos a dosis bajas, la verdad que cada cuerpo está claro que responde distinto, por que es raro un ciclo que yo necesite más de 25 MG de proviron diario para tener controladisimos los estrógenos, esto ya si comprobado con analíticas. Pero el tema este del wins la verdad que todos los que lo hicieron les ha ido bien, a ver si más adelante puedo subir alguna analítica de alguien que conozca que lo haya hecho.

Muy buenas gente!! una consulta, me he realizado recientemente una analítica y es la primera por lo tanto no entiendo mucho como leerla, el caso que no me han puesto la testosterona total, solo la libre y me sale en 21,7 pg/ml . serian niveles normales ? teniendo en cuenta que tengo 31 y no he consumido roids, y a partir de que niveles tanto en libre y total hay que tener en cuenta para una TRT? ya que tambien esta mirándosela mi padre que esta pensando hacer la TRT dependiendo los resultados

… pero que sintomas tienen???

El meterse en TRT dependerà de los resultados o de las sensaciones que tienen?

Esto no funciona así, la cosa no es, tengo X nivel de testo así que me meto en una TRT.

El proceso lógico sería, tengo X sintomatología busco el origen del problema, intento solucionar el problema de la manera menos invasiva y si nada funciona entonces me planteo el uso de fármacos.

Que hay la hostia de gente que te dice, no digo que sea tu caso, no es que cada vez estoy más cansado y me cuesta ganar músculo y luego resulta que duermen 4 horas, salen de fiesta todos los findes, comen 1400 calorías y entrenan 4 horas a diario… Si, seguro que el problema es no estar en TRT…

2 Me gusta

Una TRT la haces porque tenes síntomas varios de hipogonadismo no porque resulta que viste un numerito y no te gusta…

Y los síntomas tienen que ser de verdad… no autoconvencimiento para poder verse mejor en el espejo…

Si lo que queres es verte mejor vas a tenes que blanquear la situación y aceptar los riesgos…

3 Me gusta

En ningun momento he dicho que me quiera meter en TRT :laughing: fui con mi padre a una analitica para que se viera el los niveles ya que anda muy cansado y demas por la edad y aproveche para mirarme yo por curiosidad nada mas obvio que no me voy a meter en TRT si tengo bien mi testo ni me he ciclado, lo mio es simple curiosidad nada mas, igual debí explicarme antes mejor jajaja

1 me gusta

Bueno pues nos ha servido para aclarar que el entrar en trt no depende de valores, así si lo ve otra persona le saca provecho jeje :+1:

2 Me gusta