Duración de un vial empezado

Buenas compañeros! Voy a comprar dos viales de trembolona de la marca Qimico. Y usaré 14ml por lo cual me sobraría un vial con 6ml. Cuanto dura el vial en el frigorífico sin coger bacterias?

1 me gusta

Usalo hombre jejejeje para dejar 6 ml lo meteria

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA Todo pa dentro!

1 me gusta

Exacto, ante la duda. Dale

Como bien ha dicho @anon16378711 puedes gardarlo meses sin problemas, eso si, antes de cada uso desde que se empieza esteriliza la goma del vial con un poco de alcohol. Así seguro 0 problemas.

3 Me gusta

Buenas, tengo una duda. En octubre usé un par de veces un biberón de testo y lo tengo almacenado desde entonces, me queda más de medio. ¿ Hay algún problema por continuar con él ahora que voy a retomar la preparación ?

Pues todo va a depender de como y donde lo hayas almacenado durante este tiempo. Todos me incluyo hemos usado viales y guardado el restante para otras terapias. Mientras no haya caducado y si lo has almacenado en buenas condiciones, yo lo usaría

2 Me gusta

@Joutel, Si le has almacenado correctamente, y antes de usarlo desinfectas con alcohol el tapón de goma, no hay ningún problema :+1:

3 Me gusta

@Joutel
E incluso caducado…
Sin problemas. Si ha estado almacenado en lugar fresco y seco.
Como mucho perderá un poco de eficiencia.
Saludos

2 Me gusta

Los viales empezados que guardo, les tapo la parte de arriba cn un trozo de papel albal, por si a alguno le sirve de ayuda y despues al utilizarlo limpio la goma con alcohol

6 Me gusta

Limpiar la goma con alcohol siempre. Cada vez que se usa y antes de pincharla para sacar producto.
:+1:

6 Me gusta

Como dicen por ahí arriba incluso caducado puedes enchufarlo si se guardó en buenas condiciones, como mucho perderá eficacia, pero limpia la gomita del vial con algodón mojado en alcohol

2 Me gusta

Muchas gracias, la conservación ha sido correcta. Está guardado a buena temperatura y tapado. Yo siempre desinfecto la goma antes de usar.

Para guardarlo, mejor en el frigorífico o en un armario?

Armario, nunca he metido nada en la nevera a parte se HGH y HCG, peptidos en general

1 me gusta

De acuerdo, gracias :+1:

1 me gusta