Duración hcg refrigerado

Hola, por problemas de intimidad no puedo congelar mis diez agujas de 500 ui de hcg , solo puedo refrigerarla, el hcg una vez reconstituido en el frigorífico cuánto tiempo puede durar?
Un saludo y gracias

4 Me gusta

Ese es el problema que congelándolo en un vial tendría suficiente , ahora necesitaré 4 viales por qué estéril el vial refrigerado no dura mucho

1 me gusta

El pregnyl puede durar meses refrigerado, en el foro puse un test de embarazo que dio positivo después de unos meses abierto y refrigerado.

2 Me gusta

Comparto piso con más gente y ya en otros pisos me han dado problemas cuando he estado ON y han visto jeringuillas y HCG reconstituida en la nevera. Por si le sirve a alguien, ahora meto toda la HCG repartida en varias jeringas y estas dentro de una bolsa de guisantes congelados (hago un pequeño corte y las meto). El dia que necesito inyectarme una dosis, la saco de la bolsa de guisantes y la escondo en el compartimento de verduras para que no se ves, durante inas horas hasta que se descongele.
Si, es una mierda a veces compartir piso con gente estrecha de miras que se hinchan a alcohol, ibuprofenos, y otras cosas normalizadas, y tratan a uno de yonky.

6 Me gusta

Q crack jaja[quote=“Travis, post:5, topic:8077”]
El dia que necesito inyectarme una dosis, la saco de la bolsa de guisantes y la escondo en el compartimento de verduras
[/quote]

2 Me gusta

Habría q usar agua bacteriostática para el tema de higiene al guardarla tanto no?

El pregnyl viene reconstituido. La prueba sólo la hice con ese, imagino que se podrá extrapolar. En todo caso, usa agua bacteriostatica mejor.

1 me gusta

Yo me pondria una nevera pequeña cuarto

Ese es mi problema los compañeros de piso, intentare esconderlas con algo, por que comentarselo a ellos esta descartado jajaja
Un saludo

2 Me gusta

Planteaos la opción de comprar una mini nevera y ponerla en vuestra habitación… aunque son algo carillas. O sinó una nevera portatil, y simplemente meter hielo cada par de semanas o lo que aguante fresca.

3 Me gusta

a que te refieres? yo todas las presentaciones de pregnyl que conozco (4500 y 5000ui) vienen con los viales del hcg liofilizado mas su vial (o viales) de agua para reconstituirlo “manualmente”. el que viene ya mezclado es el ovitrelle, no? (este año lo uso por primera vez, tengo el “boli” en la nevera esperando jejeje)

Perdón perdón perdón :sweat_smile:. Me rayé y puse pregnyl pero el que probé era ovitrelle. Ese es el que comprobé tras unos meses en nevera después de haberlo usado.

3 Me gusta

Yo me quedé to loco tmb con el comentario :joy::joy:

Cuantos meses valdría el Ovi refrigerado? 3? Es un marrón usar 2 para un ciclo largo

1 me gusta

Hola, muy buenas ,con que puedo mezclar el HCG para obtener mas cantidad y asi poder dosificarlo. He leido en algunos post por el foro que se puede mezclar con agua destilada o bacteriostatica, pero no tiene nada mas que botes de 1 litro en la farmacia, las de cantidades mas pequeñas necesito prescripción medica, se puede usar la que viene en bote de 1 litro? O con que otra cosa la puedo mezclar con suero fisiológico se podria, o vitamina b12? Gracias!

1 me gusta

Prueba en otra farmacia a conseguir agua bidestilada de 5ml… La de 1 litro en el momento que la abras y haya entrado aire irá perdiendo dicha esterilidad y no es seguro utilizarla.
Estamos hablando de agua; a mi nunca me han puesto pegas (ni a nadie que conozca).

Hola, sabía que existían estas cosas, pero desde que leí el post no lo había encontrado. Habrá mil tipos, formas y tamaños pero existen latas fake para guardar cosas, desde dinero a…
Pues metes tus cosas en una lata de coca, sardinas o lo más raro que haya, que se note que es tuyo y nadie te lo vaya a quitar, y a la nevera. Os dejo un link de un bote, como digo hay muchos más (y más barato fijo)
#Aliexpress € 18,72 | Almacenamiento de té verde puede desviarse La Naranja segura puede ocultarse seguro sabor aleatorio con una bolsa de grado alimenticio a prueba de olores

5 Me gusta

Por si a alguien le sirve la idea:
Yo uso un estuche metálico vacío con doble cremallera que permite también poner un pequeño candado si lo requiere, y dentro esta la jeringa del hcg.
El tema es que dentro del estuche meto la caja del optovite o del cromatonbic por si algún curioso le da por mirar en mi estuche, para que vea que son vitaminas o si sale el tema de la jeringa tener un argumento que cuadre.
Esto lo tengo en mi oficina co-working con varios compañeros. En casa no colaria con la mujer y los niños.
Ejemplo:
[

]

Jajajajaja fucking crak!!! Eres mi idolo tio!!

2 Me gusta

Me parto la polla jajajajajaja

2 Me gusta