Duración vs riesgos (500mg testosterona por muchos meses)

Hola, me gustaría escuchar las opiniones que tenéis respecto a una duda que me surgió habalndo con un conocido

Que riesgos veis a estar muchos meses solo con 500 de testosterona??

Por ej haces un ciclo normal de dos meses y luego para “descansar” sigues con dos ampollas de testo mientras sigas teniendo progresos y ganancias

Cual serian los riesgos que veis a estar por ej con esa cantidad (repito solo testo ) 7/8/9 meses ???

Me gustaría saber sobre todo que problema le veis a nivel de salud
No si es o no efectivo a nivel muscular que eso ya lo vería la persona en cuestión

Luego parar 3 meses por ej y empezar de nuevo

que pasa tio, bueno, lo que tu dices se hace, y se hace mucho, pero 500 de testo es una puta locura, piensa que esa es la dosis que usas en un ciclo… con 250 cada 15 dias vas sobradisimo, o si eres un tio muy grande 200 a la semana, riesgos… bueno eso lo puedes ver en todos sitios, halopecia, hipertrofia de prostata, acte… NO TE VAS A MORIR XD.

y lo de parar 3 meses y empezar de nuevo… perdoname que me ria jajajajajjaja, despues de estar 9 meses enchufado, crees que en 3 meses ibas a recuperar? ni de coña vamos, para eso no pares xd

eso que estas diciendo lo hacen los olimpia, tios que se tiran un año preparandose para una competicion, o gente ya muy experimentada en el tema, no se si lo eres… lo mismo estoy hablando de mas, pero vamos… como siemre digo, ES CALENTARSE LA CABEZA TONTAMENTE, HAZLO FACIL QUE IRA MEJOR.

Hombre yo te doy mi opinion. Riesgos , en mi caso problemas de salud. 0. Creo que eso es muy personal yo llevo dos años minimo sin parar bueno miento parar paro bastante. Pero sin recuperar el eje. Paro 5 o 6 semanas sin nada. Y luego otra vez 250 o 500 de testo cada dos semanas durante unos meses o semanas y nada de problemas de salud. Pero no suelo tener problemas de salud no me afecta ni una bomba atomica.

A ver… 250mg de testosterona cada dos semanas esta en el rango alto de la TRT. Para una persona de 50 años en adelante puede ser provechoso pero para una persona joven es un reemplazo idéntico al que probablemente sean sus valores.
Para que lo tengáis en cuenta, el hombre medio produce en torno a 7mg diarios de testosterona, que serían 140mg cada dos semanas. 250mg de testosterona enantato son 180mg de testosterona.

Ahora, sobre la discusión, el perjuicio que tengan 500mg semanales de testosterona durante un largo período depende muchísimo de la tolerancia de la persona a esta hormona: podemos encontrarnos con que aromatice mucho (y que si trata la aromatización con fármacos, éstos le destrocen el balance de lipoproteínas HDL/LDL) así como que le afecte muy al alza al hematocrito, le acelere la caída del cabello si es propenso… pero al igual habrá quien no tenga apenas efectos secundarios notables.

Aquí un vídeo (que me ha venido a la mente su existencia pero no recuerdo las conclusiones) de la gente de EA. https://anabolictv.com/2018/07/long-term-400mg-testosterone-cycle/

Testosterona

Riesgos reseñables yo creo que ninguno.

Hay gente que puentea con eso durante toda su vida o durante muchos años
Mientras te hagas revisiones y chequeos por si acaso no tiene porque pasarte nada grave.

Compañeros de gim hay alguno que eso son sus descansos.

Aqui mismo el forero hizak que banearon con razon, mete mas que eso cuando menos mete xdd

Yo creo que con 250 para puentear suficiente y para gente de mas nivel pues 500 otra cosa esque hay tambien gente de menos nivel que puentea con eso y para ciclar mete 2-3 gramos quimica sino no lo nota por acostumbrarse a esas dosis…

Yo ya e comentado varias veces.
Imaginad mi caso, compito en culturismo ok. Una preparacion para competir cuanto menos son 4 meses. Muchas veces 6 meses. Ok . Despues de 6 meses haces un post ciclo?? De cuantas semanas ?? 6 meses??? Y luego otra vez 6 meses o los que sean de testo y otra vez ?? Si son 5 o 4 o 6 meses de preparacion pillando punto. Cuando metes mas musculo?? Y cuando recuperas un poco la salud ?? En mi caso veo una tonteria recuperar el eje. Porque la vas a dejar tocada en cuestión de nada.

Para esa situación… congelar esperma y de cabeza al blast&cruise :wink:

Asi es ,para maximos resultados yo creo que lo mejor es blat and cruise

Y es lo que veo que hacen la mayoria.

Y los que no se inflan a insulina,hgh,peptidos ,sarms en los periodos of y creo que es bastante menos sano esto que estar con 250 testo.

A partir de cierto peso no puedes tirarte la mitad del año of… O te inflas a insu,hgh en periodos of o metes testo a 250 semana.

Yo de momento voy bien descansando pero en adelate estoy seguro que hare blast and cruise( que ya lo hice y no he conseguifo aun la buena forma de cuando estaba con blast and cruise durante 2-3 años) (solo llevo un año con parones, ya que estuve 3 años of despues de 3 años con blasta and cruise)

Yo en unos meses intentare dejar embarazada a mujer. Y tendré que parar y hacer mil cosas.
En cuanto la deje. Congelo esperma y seguire como hasta ahora

Yo metería 125mg de testo a la semana repartido en dos inyeccciones en cruise, si ves que pierdes peso muy rápido comiendo mucho pues mete algo más pero no creo

y digo yo una cosa, cuando estas con esa testo de puente, cuanto adex metes? hcg tambien se mete no?

Igual vendría mejor ahí proviron y tamoxifeno? Lo digo por los perjuicios de los IA en el colesterol …

Yo siempre he metido 250 y bien.

Tengo conocidos que van con 500

100 testo es terapia ,yo no lo llamaria cruise

Pero yo ahora como digo ya no hago blast and cruise, hago periodos of sin nada de qimica como mucho hgh he cambiado el chip, me lo tomo con mas calma.

Ya estuve hasta el otro año 3 años sin tocar nada de qimica y volvi el otro año con otra mentalidad y tambien lo combino con mua thai que me gusta.

Hay de todo ,mucha gente no usa hcg nunca si hace blast and cruise ni ningun ia, de hecho ia no lo usaba ni en ciclo ya que no me sale gine, ahora lo he empezado a usar.

Sino piensas recuperar el eje nunca tampoco es muy neceasario hcg y ia sino te sale gine que es lo usual con solo 250 ni aromatizas mucho no se usa.

Depende cafa uno lo hara a su manera yo te digo lo que veo y como lo hacia

Que envidia lograr 3 años sin química. Cuando la volviste a tocar sería como perder la virginidad otra vez jajaja

El primer año recuperando el eje y viendo como me achico ,luego ya se lleva mejor.

Ahora me lo voy a tomar de otra manera, con periodos of ,recuperando el eje y no priorizando tanto en mi vida las pesas, las combimo con mua thay y mejor

Gaditano tambien esta en blast and cruise creo que no usa hcg tampoco ni ia aver si se pasa

De hecho gaditano dejo embarazada a la mujer sin dejar de usar quimica… que lo cuente.

Y encima creo que tampoco usa hcg, que se supone que ayuda a mantener mejor la fertilidad

Me fui a cenar con la novia no pude contestar antes jaja

Haber contesto a todos x encima
No es un puente o b&c si no un ciclo más largo pero claro al ser tan largo pues varios meses son solo 500 de testo como puse de ej 7/8 meses pero con más de 500 solo 3 por ej el resto solo 500 para seguir consolidando o incluso ganando