Duración vs riesgos (500mg testosterona por muchos meses)

Tema Ia en mi caso con 500 nada solo un gramo a la semana
Presión bien nada de dolores al revés mejor en todo
Por eso mi pregunta si a la larga hacer ciclos así puede repercutir al corazón o lo que sea

Otra gente hace ciclos más cortos pero se meten 3 gramos no sé hasta qué punto es mejor eso que no subir de 1 gramo y en otros meses solo testo pero más tiempo para poder tener más tiempo para ir mejorando marcas

Lo que no me gusta tampoco es las montañas rusas que veo en mucha gente de 3 meses mutan luego otros meses dan pena etc

Pues lo e comentado varias veces creo que eso depende de cada persona y objetivo. Y de como te afecte . Yo siempre pongo mi caso pk es el que conozco mejor. No me sale gine ni con bastante testo. No se me cae el pelo. De hecho tengo un pelazo, el peluquero le flipa, acne prácticamente nada. Soy superman?? Pues no… suerte.
Soy capaz de comerme 1 kg de carne cruda literalmente. 1 kg de manteca o lo mas indigesto y ni una molestia, incluso seria capaz de comerme 1 bola de plomo y luego
soy incapaz de comer gluten, o tengo los dientes mas delicados por culpa de ser celiaco y algun que otro problema derivado de lo mismo. Cada tio es un mundo lo e comentado varias veces. Creo que hay cosas que para cualquier tio es una locura, comerse 6 kg de chocolate de una sentada es una locura. Beberse 3 litros de ron lo mismo. Pues con la química igual.

500 de testo a la semana lo veo una burrada para la mayor parte de personas…por supuesto habra gente a la que a penas le afecte en tema de salud a corto plazo pero al final la mayoria peta por uno u otro lado…no solo por la testo como siempre digo…sino por todo lo que este estilo de vida conlleva…dieta…entreno…sobrepeso muscular…etc…

Respecto a profesionales que mas se acercaran a ese tipo de uso de los AAS o testo ya hay muchos casos que acaban o petando o teniendo problemas de salud…fundamentalmente cardiaco o renal…últimamente un famoso pro español ha sido trasplantado del riñon por lo que me han comentado…y como ese caso hay muchos mas…de los cuales no siempre nos enteramos…

Si a pesar de todo eso se decide al uso de 500 de testo o lo que sea por largos periodos de tiempo…pues lo de siempre…hay que tener controlados la tension arterial por debajo de 140/80…hematocrito por debajo de 18…ldl por debajo de 100 a ser posible…y glucemia adecuada…

En mi caso con 250 de testo a la semana actualmente se me alteran la mayor parte de estos valores por desgracia…asi que cada uno es un mundo…pero tarde o temprano los que en un momento se comian el mundo y estaban sanos si no se cuidan al final dejan de estarlo…y casos asi teneis muchos…

Y teniendo esos valores en rango que opinárias??

Y no es peor el ciclo medio de 3/4 meses que hace todo el mundo con Orales fuertes tren etc etc
Que más meses a dosis bajas ???

La respuesta a eso es comprobarlo por uno mismo…y ver de cual de las 2 formas todos esos valores se alteran menos…

Pero por ejemplo a nivel de colesterol en mi caso lo tengo comprobado…mientras sigo con testo 250 a la semana mis valores de colesterol no mejoran…ldl por encima de 120 y hdl em torno 25…cosa que al mes de dejar de usar testo o AAS estos valores mejoran mucho…pero cada caso es un mundo…

Otra opcion es la toma de estatinas y ya esta…que lo veo buena opcion si no se quiere parar…

Te digo yo que un pro no mete eso ni de coña. Tengo tres colegas que lo lleva un famoso preparador de malaga hasta ahi todo ok. Pues otro amigo es como mi primo se decidio que lo llevará este famoso preparador campeón de españa del mundo etc. Y este chaval usaba bastante ehh 1 gramo de testo otro tanto de anabolicos hacia ciclos bien curiosos y le dijo este tipo que lo que el usaba era para bebes. Que eso era muy poco y estuvo un mes no aguanto mas. Le dijo tu hazte la idea que entre testo y anabolicos 500 mg por dia. Haz la cuenta. 3.5 gramos de manteca sin contar t3. Clem. Hormona insulina y su puta madre. Es partidario de dos entrenos por dia 7 dias a la semana y eso para gente amateur yo e competido contra varios de sus pupilos y de tamaño no pero dureza como poca gente sale asi. Y estamos hablando de gente amateur. Imagina un pro que habra alguno que use poco top puede ser pero de 10.000 1 y me quedo corto. La quimica es solo un punto mas. Pero cuando el de al lado tiene una genetica también de puta madre. Come como un león entrena como un tigre y el vecino te dobla en dosis. Pues ya sabemos quién llevará ventaja no??? Eso lo sabemos los que estamos en el mundo del culturismo de competicion cuando la piel se pone mas fina que el papel de fumar literalmente …

Los ejemplos de pro es porque son los que me llegan a mis oidos…por supuesto que esa gente la mayoria usa mayores dosis…yo tambien lo he visto…hay algunos que no necesitan tanto pero la mayoria yo tambien opino que si lo hacen…en esto la genetica es muy importante para no petar…pero yo por si acaso esos valores que he comentado los controlaria…por si las moscas

Entonces les dices lo de 8 meses con 500 y se reiran de los “riesgos” :sweat_smile:

Pues es muy interesante esto en plan 2 gramos 3 meses vs 500/700 7/8 meses…
A los que nos gusta estar bien casi todo el año nos gustaría que fuera la segunda opción

Eso es off. Cuando veas en Facebook off tu di 500 de testo por semana o cada diez días y lo mismo hgh o cualquier otra cosa. Tampoco se puede generalizar pero mucha gente va asi.
Ahora muchos dicen que son naturales hasta coleman dice que hasta el primer olimpia no olio quimica :sweat_smile::rofl:

Yo es lo mismo que tengo entendido, algun conocido tambien lo han llevado algun pro y de cortar nada y las dosis como comentas 4-5 gramos semana qimica o incluso mas.

Hay un video de swiiss donde habla de dosis que le han comentado gente de bastante nivel (creo recordar que le ha llevado algun pro de usa y ha estado por alli )y los 5 gramos qimica semana lo tocan muchos(de los que el tiene constancia)
En mi gim un chaval que ha estado con buenos preparadores de usa y viviendo alli lo mismo me habla de cifraa de ese estilo, aparte de 80-100 ui insulina al dia,hormona a dosis generosas todo el año…

Y con esto no digo que si te metes todo eso llegas a pro porque hay tambien amateur tocando esas dosis y jamas se pareceran ni acercaran a un pro.

Joooooder. Vaya tralla.
Hay un hilo interesante de un pro-ifbb en el que responde a preguntas (el hilo es enooooorme) y está verificado que sí que es profesional por los que gestionan testosterone nation.
Os lo dejo para quien quiera echarle un vistazo y copio uno de sus post donde muestra una preparación típica para un Olympia.

I would say the most important compounds to utilize when preparing for a show are…

Tren-A 75-200mg ED (depends on tolerance, years of training, history of usage etc.
Mast-P 400-800mg/week
Test-P 600-2000/week
Test-C or E can be kept in all the way until about 2-3 weeks out depending on the athletes genetic disposition for water retention
GH (4-36iu/day) (depends on sensitivity, level of training, tolerance and most of all budget… I believe most people are taking as much as they can afford)

Orals:
Winstrol 50-100mg/day
Halotestin 20-60mg/day
Anavar up to 100mg/day
Primo up to 100mg/day
Anti-Estrogens:(most popular choices)
Proviron 50-100mg/day
Nolvadex 20-60mg/day
Arimidex 1-4mg/day

FatBurners:(most popular choices)
T3 25-100mcg/day
Clen 0.2-2.0mcg/day

*Dosages are changing throughout the prep (16-20weeks)
**Not all of these are used @ the same time, it’s depending on the point of the prep.
**These dosages are not recommended for beginners by any means. Unless training/diet have been on target for years and years these kind of dosages are just silly and dangerous to do without building them up accordingly over the years.

Estan completamente locos…despues pasa lo que pasa…hablando con Raul Carrasco el ya me lo comentaba…de ir a campeonatos profesionales y ver a los que fueron sus idolos como estaban hechos polvo…unos en dialisis…otros sin poder respirar…en fin…un desastre…si es tu vida y vives de ello adelante pero por aficion menos dosis y mas larga vida…

Esta claro pero que raul también le metia tralla ehhh es amigo del dueño del gimnasio donde entrenaba este amigo que os comento y también le daba caña a los receptores ehhh. Aqui todos los pájaros, comen trigo y la culpa al gorrion. Todos usan mucho menos el resto son los que hacen locuras :sweat_smile::joy:. aqui la realidad es que nadie sabe lo que se pone nadie en su casa. Habra pros que se pongan hasta disolvente de pintura y habra quien use nada y menos pero entre nada y menos y el disolvente esta mas cerca el disolvente…

Me imagino que si que le habra dado tralla…pero tampoco nunca he querido hablar de ese tema…como dices eso solo lo sabe uno mismo en realidad…

Lo acabo de ver a fondo y es una salvajada

Al final lo que está claro que la genética manda unos mueren y otros parece no les afecta

Pero bueno el tema inicial con menos de un gramo y meses solo 500 después de leeros me parece hasta como el que toma creatina :rofl::rofl:

También pienso que la clave sería tener un seguro privado e ir mirando los marcadores de salud y mientras no se vallan mucho…

Vé al médico de cabecera y le dices que te mire colesterol y enzimas hepáticas hombre, no hace falta que vayas por lo privado (a menos que quieras también mirar testosterona y demás) :wink: