Duración vs riesgos (500mg testosterona por muchos meses)

Yo lo digo por que esto no es algo que tenga pensado para ahora si no para muy largo plazo ya que pretendo competir y estar cada dos meses o así llendo a pedir analíticas a la seguridad social no lo veo

Cada 3-4 meses me parece más que aceptable, pero con más frecuencia a mi también me daría cosa ir. No obstante yo lo de tener un seguro privado para que te cubra estas analíticas lo desconozco por completo. De hecho yo tengo seguro médico y nunca he tirado de él para estas cosas.
Recuerdo que hace tiempo algún culturista por las redes sociales promocionaba un seguro que salió muy a medida de lo que queremos, pero hace unos meses volví para consultarlo y ya no existía.

¿Alguien que nos de un poco de luz sobre si un seguro privado cubre analíticas y de qué manera proceder? ¡Gracias!

Veo que @pedro69, @Lobezno, @Nano81 y más usuarios ya han tratado este asunto.

Muchas gracias amigo
Si yo creo que es lo mejor soy cero paranoico de echo ya e comentado que me siento mejor que nunca
El problema que temas de corazón y demás no avisa asi que mejor mirar los valores y hacer las cosas con algo de cabeza

Yo estoy.con Asisa, 60 euros creo yo y mi.novia, con copagos y mitad de precio.el dentista, pero analiticas todas las que quiera con todos los perfiles, ya me.he hecho dos en dos meses.

Pues si hay una oferta de ese rollo de lo digo a mi novia también

Yo ahora estoy con axa desde octubre y me hice una analitica completa en noviembre y me hare otra en abril.

En mi caso solo pago 220 euros al año creo recordar, es la opcion mas barata de axa pero que permite hacerte analiticas sin numero de tope.
Sin copagos ni nada de nada, pago lo del año y tengo analiticas gratis

Las analiticas las manda el medico de cabecera como en mi ciudad hay unos 20 cada vez voy a uno distinto y si alguno pobe qyejas voy a otro.

La que me hice en noviembre fui dije que queria analitica completa que me gusta revisarme que soy deportista y me lo manda mi preparador
Le dije lo que queria y no puso pegas, le dije que añadiera perfil hormonal y alguna cosa mas

Ahora hare otra analitica, mi idea es 4 al año

Lo puse por el foro el chollo con axa y meneitos y algun otro forero lo cogieron tmb

Aqui os dejo el enlace en el comentario 19 lo pongo lo de axa

Hoy mismo lo miro
A ese precio es una maravilla

Yo igual, desde octubre y ya llevo 3 analíticas, les llevo el listado de valores que quiero y ale, como si fuese la lista de la compra xD

Eso es interesante. Pero mi pregunta es…puedes ir tú libremente y pedirte una analítica a medida, o necesitas el visto bueno de un médico y que haga la petición?

Ya lo ha contestado Pedro 69

Medico de cabecera es al que le dices lo que quieres pedir lo escribe en un papel y tu lo llevas al centro de analisis, aveces el mismo sitio tiene ambos otras no.
Asegurate de que te ponga todo que quieres sino el labs se negara a darte otros valores que no estan

Te asignan varios centros, yo puedo ir a tres sitios en.mi zona, un hospital y dos clinicas, voy al medico.de.cabecera se la pido y en 1 semana la tienes, eso si pide bien todos los parametros.si no te.sacan lo que ellos quieran. Y te lo mandan al.movil los resultados no hace falfa que vallas a recogerlos

Conocéis la web www.tumédico.es?
Yo me he hecho varias analíticas mediante esa web. Analitica general 35 euros, testo total/libre 29 euros, perfil andrologico hormonal completo 89 euros…
Creo q también es buena opción.

He estado mirando la web @Albarinya. Es interesante, precios competitivos. Una buena opción si no tienes un seguro privado o solo quieres mirar valores de vez en cuando.

¿Cuando se deja el B&C hay que dejar también la química durante años? perdonad la ignorancia, es lo que he interpretado solo a través de comentarios del hilo.

Pongamos que quiero hacer 1 ciclo de 10 semanas al año y entre ciclos voy tirando de 250 de testo cada 2 semanas, como se viene diciendo en este hilo. Y por lo que sea, a los 2 años decido cortar la Testo para empezar de nuevo dejando el B&C y retomar los ciclos tradicionales ON/OFF con sus recuperaciones.

Mmmm normalmente cuando una persona decide usar B&C es porque decide dar un paso más, sabiendo que va a seguir usando química por motivos normalmente profesionales (competidores). En estos casos solo se abandona el B&C en el caso de querer concebir o cuando se decide dejar la carrera profesional y quedarse en TRT, que no deja de ser un cruise permanente.

Creo que retomar ciclos tradicionales tras pasar tiempo en TRT o blast&cruise no es una opción nada viable pues tendrás el eje super tocado y las recuperaciones tras cada ciclo dudo que llegasen a buen puerto. Pero poderse…se puede. Y más con fármacos tipo triptorelina.

Vamos, que más saludable tirar de ciclos con pct… gracias por la respuesta. Toda esta gente que se puede ver en Youtube como Jeff Seid y compañía, aunque vivan de ello no creo que quieran suicidarse con la química, y para tener ese loo, todo el año, digo yo que deben estar ON todo el año con Testo, ¿no?

Muchos de estos llegaron hacer B&C por falta de opciones y no por planificacion